Softshell de montaña y trekking Trek 900

Softshell de montaña y trekking Trek 900
Decathlon no deja de sorprendernos con su gama de productos para apasionados a la montaña. En esta ocasión nos presenta un cortavientos técnico, cómodo y versátil por menos de 70 euros

CONTENIDO PATROCINADO

Los softshells son un producto ideal para llevar en la montaña, incluso para usar como capa exterior cuando esquías en días primaverales. Ligero, compacto y cálido, es muy eficaz contra el viento y la lluvia. El modelo Trek 900 de la gama FORCLAZ que ha lanzado Decatlhon es una prenda muy polivalente que no debe faltar en tu mochila.

Softshell Montaña y Trekking Forclaz Trek 900
Softshell Montaña y Trekking Forclaz Trek 900

El viento en la montaña aumenta considerablemente la sensación de frío, una temperatura de 0ºC combinada con un viento de 20km/h nos crea una sensación térmica de -10ºC, Los componentes llamados "cortaviento" (como en el caso de esta chaqueta), permiten eliminar la molestia relacionada con el "freezing effect". Forman una barrera contra el viento y reducen muy eficazmente la pérdida de calor.  El diseño de esta chaqueta softshell multicapas protege de un viento de hasta 30km/h.

Softshell Montaña y Trekking Forclaz Trek 900
Softshell Montaña y Trekking Forclaz Trek 900 

El Softshell Trek 900 utiliza un tejido de dos capas en los hombros para reforzar la zona. Dispone de detalles de funcionalidad excelentes: un ajuste en el bajo de la prenda con cordon elástico y piezas de autobloqueo, ajuste de puños mediante tiras autoadherentes y capucha ajustable

Sin título
Sin título

La prenda dispone de efecto perlante, es decir que tiene la capacidad de que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. Así, la chaqueta no se empapa de agua y se mantiene ligera y transpirable. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido, pero con el uso estas propiedades se pueden alterar. Por otro lado, el forro de tejido aireado en la espalda permite evacuar el vapor de agua del cuerpo.

 

 

Datos técnicos

  • Es una chaqueta adecuada entre los 13 y los 10º C si se lleva como segunda capa.
  • En talla L esta chaqueta pesa 490 gramos.
  • Interior tricotado con hilos de poliéster 100% reciclados.
  • Precio actual: 69.99 € > Ver en tienda online

CONTENIDO PATROCINADO

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: