El atleta de Black Diamond Victor de Le Rue es el Campeón del Freeride World Tour 2021

 El atleta de Black Diamond Victor de Le Rue es el Campeón del Freeride World Tour 2021
El snowboarder Victor de Le Rue se ha proclamado como campeón del Freeride World Tour 2021.

 El rider francés de 31 años ha conseguido la victoria tras una excelente actuación en la final Xtreme Vebier. El rider empezó su actuación con un drop doble enorme seguido de un 360 que le valieron la victoria. De hecho, es el segundo título de campeón del mundo que ha conseguido el rider francés.

Victor se ha criado en los Pirineos franceses como el hermano menor de la leyenda del freeride Xavier, pero Victor se convirtió rápidamente en toda una referencia al ganar los campeonatos juveniles de Francia en boardercross, slopestyle y halfpipe. También ha conseguido premios como ser el Rider Francés del Año en 2012, 2013 y 2014 de la revista Snowboarder Magazine.

Actualmente, Victor forma parte del equipo de atletas de la marca americana Black Diamond, llevando siempre consigo el equipo de seguridad en la nieve más sofisticado de la marca y la mochila con airbag incorporado JetForce Ultralight 26 pack.

Victor de la Rue

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: