Atomic máscara y casco: All mountain, all style

Atomic máscara y casco: All mountain, all style
Tras varios premios de diseño e innovación en la categoría de cascos y máscas de alto rendimiento, Atomic vuelve a triunfar con su casco Four AMID Pro y la máscara Four Q HD en la temporada de invierno 2020/21.

Con un diseño adaptado a los más freeriders y una estética de inspiración urbana, el casco Four AMID Pro ofrece lo último en tecnología y funcionalidades para freeride. Combinando líneas de diseño limpias y de bajo perfil con una construcción ligera, cómoda y personalizable, ofrece todo lo que un esquiador de montaña necesita.

Casco Four AMID Pro

Casco Atomic


El casco incluye la tecnología AMID patentada por Atomic. Se trata de una espuma innovadora de doble densidad que ofrece una mejor protección en impactos multidireccionales y una construcción Holo Core única que mejora la absorción de impactos. Gracias a ello, Four AMID Pro ofrece una protección suprema que aumenta la confianza en cualquier terreno. Además, cuenta con un sistema de ajuste de 360º y Atomic Live Fit para que el casco se adapte de forma instantánea a cualquier forma de cabeza y ofrecer así una comodidad 100% personalizada.

El casco Four AMID Pro presenta un sistema de ventilación altamente eficiente y el forro extraíble ofrece la opción de incorporar un gorro y gafas por debajo de la carcasa del casco. Además, el casco está diseñado para que combine a la perfección con máscara Atomic Four Q HD.
- Precio: 159,99 €

La máscara Atomic Four Q HD

Máscara atomic


Las gafas Atomic Four Q HD tienen un aspecto nuevo y fresco, un diseño de marco discreto y una lente cilíndrica para añadir una pequeña dosis de actitud slopestyle. La máscara cuenta con la tecnología Fusion Double Lens para crear un campo de visión hasta un 20% mayor y eliminar la refracción de la luz. La tecnología de lentes HD ofrece un contraste de color inigualable y una percepción de profundidad mejorada para garantizar una visión óptima en cualquier condición.
La máscara también incuye el sistema Quick Click que permite intercambiar de forma instantanea las lentes con un solo clic y facilitar así la adaptación del material a las condiciones de luz cambiantes. Además, la espuma de tres capas Atomic Live Fit del interior de la montura se amolda instantáneamente al contorno de la cara.

- Precio mascara Atomic Four Q HD: 229,99 €

Ambos productos están disponibles en una amplia gama de colores. Además de la colección Four, Atomic cuanta con un amplio abanico de productos de protección que influye colecciones para competición, esquí en pista y esquí de montaña como la gama Redster. o Savor.

Sobre ATOMIC
Fundada en 1955 en el corazón de los Alpes austríacos, ATOMIC es el mayor fabricante de esquís del mundo. Productos perfectamente diseñados para corredores de esquí y freeskiers, esquiadores de fondo y esquiadores de travesía, principiantes y campeones del mundo por igual, se están probando ene l patio trasero de la empresa alrededor de Altenmarkt. ATOMIC emplea a 750 personas y tiene más de 60 años de experiencia en la industria del esquí, y vende productos en 49 países. A través de su pasión por el esquí, la marca se esfuerza por crear una mejor experiencia de esquí con innovaciones tecnológicas y de calidad líder. ATOMIC es una marca de Amer Sports.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: