Expendedora de forfaits Axess PICK UP BOX 600

Expendedora de forfaits Axess PICK UP BOX 600
Axess PICK UP BOX
Nuestra manera de acceder a pistas está cambiando rápidamente, los accesos a pistas son ahora más cómodos, seguros y eficientes con sistemas automatizados inteligentes.

✅ Axess TICKET LOUNGE

La estación digital

Comprar entradas en el mostrador es cosa del pasado. En un futuro próximo seadquirirán los pasesonline y en máquinas de autoservicio. La combinación del Axess TICKET FRAME 600 y la Axess PICK UP BOX 600 transformacualquier estación en una sala de ventas para la compra y emisión de pases en modalidad autoservicio. Con un solo toque se pueden añadir a la cuenta del cliente todos los servicios adquiridos y utilizarlos de inmediato. No habrá esperas y por lo tanto se podrá disfrutar más tiempo de las pistas.

Axess TICKET LOUNGE
Axess TICKET LOUNGE

✅ Axess PICK UP BOX

El esquiador puede recoger personalmente sus forfaits, reservados en la tienda online de Axess, en el recinto en cuestión de segundos mediante Axess PICK UP BOX 600.

Conseguir una entrada nunca ha sido tan fácil. En solo segundos, el Axess PICK UP BOX 600 emite los pases que se han adquirido en la Axess WEBSHOP o en la tienda online de la estación de esquí. Una vez escaneado el código de barras del tiquet Print@Home o el código electrónico de su teléfono se emitirá instantáneamente el ticket en la PICK UP BOXy las largas esperas en taquilla serán cosa del pasado. Su diseño robusto pero reducido ahorra espacio, facilita la instalación y configuración en el mismo sitio y permite a la vez un funcionamiento fiable sin importar el clima. Gracias a su construcción modular, nuestra PICK UP BOX también es fácil de mantener y se puede actualizar con las últimas innovaciones técnicas. Se pueden emitir e imprimir múltiples entradas para grupos simplemente escaneando el código QR.

El panel lateral se puede ajustar para adaptarse al diseño deseado y la información o los mensajes promocionales se pueden mostrar en la pantalla táctil del escáner.

Sin título

Este módulo convierte las colas en las taquillas en cosa del pasado. La estación se beneficia de clientes satisfechos y una emisión de forfaits más rápida con costes mínimos.

La construcción resistente y compacta permite una instalación e integración sencillas in situ. Gracias a la construcción modular habitual de Axess, Axess PICK UP BOX 600 también se puede mantener de forma autónoma y sencilla y se puede adaptar fácilmente con innovaciones técnicas.

Características:

  • Escanea códigos en smartphones, tabletas y papel.
  • Emisión de todos los tipos de entradas en segundos.
  • Operación intuitiva para un autoservicio sencillo.
  • Construcción resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Compacto y sencillo para instalar in situ.
  • Construcción modular y, por lo tanto, fácil de mantener y actualizar con innovaciones.

Información completa y contacto

Accesos a pistas con Axess PICK UP BOX 600

 

✅ Axess TICKET FRAME

El Axess TICKET FRAME 600 establece nuevos estándares. El diseño recuerda a un marco de fotos colgado en la pared. Se puede mostrar una pintura, una foto de la empresa u otra imagen en el modo en espera. Dispone de una amplia gama de funciones en modo activo por lo que puede recargar un forfait de entrada, un forfait de día u otro tipo de forfait en la nuevamá quinaen cuestión de segundos. El forfait se activa introduciendo el número WTP de una tarjeta existente y pagando con tarjeta de crédito. El acceso o la entrada al recinto, al lugar de la excursión o al tren es inmediato. Si no se dispone de una tarjeta se imprime un cupón con un código QR y seguidamente se emite el pase definitivo en el Axess PICK UP BOX 600. Ambos procesos se llevan a cabo sin contacto con personas para proteger la salud y el riesgo de infección por coronavirus de los visitantes. Además, constituye la forma más rápida de obtener un forfait in situ y durante las 24 horas del día.

Axess TICKET FRAME
Axess TICKET FRAME

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/02/2022 20:52
    #1
    Usada y estrenada en la estación Rumana de Sinaia!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: