Una selección de lo mejor de HEAD para mujer esta temporada

Una selección de lo mejor de HEAD para mujer esta temporada
Altas prestaciones, materiales top y líneas elegantes en la colección para mujer de HEAD SKI

Hace 71 años Howard Head cambió radicalmente la forma de diseñar un esquí. Si hasta entonces se hacían de madera, este ingeniero aeronáutico norteamericano decidió incorporar el aluminio. Desde entonces este material tan apreciado por los amantes de la nieve fueron más rápidos y ligeros.

Y es que la innovación ha sido básica a lo largo de la historia para mejorar los productos. Igual que saber adaptarse a las modas, los gustos y hasta un tipo de cliente concreto. No sabemos quien fue el primero al que se le ocurrió lanzar un modelo de esquí específico para la mujer, pero lo que está claro es que dio en una clave al que también siguieron otras marcas.

HEAD no quiso ser menos, y lanzó también su propia linea para la mujer. Porque los gustos no son los mismos para ellos que para ellas, ni la forma de esquiar es idéntica. Si Lindsey Vonn quiere sus propios esquís, ¿por qué no la esquiadora ocasional?

¿Y la ropa? Pues igual. Si la mujer quiere vestir diferente por la ciudad, pues por la montaña quiere diferenciarse también. Chaquetas más entalladas, cascos de un diseño especial y hasta una bolsa portabotas que esté a la última moda urbana. Todo eso lo tiene HEAD, y como muestra un botón de lo que nos ha preparado para esta temporada de esquí:

CASCO RACHEL

Casco ergonómico y aerodinámico para que estés más que protegida en la pista, el HEAD Rachel para esquí posee tecnología en molde que garantiza la máxima seguridad.

Gracias a su construcción de visera integrada, no necesita otra adicional. El ajuste de boa más la ventilación ajustable permite disfrutar del casco perfectamente personalizando el nivel de ventilación a vuestro gusto. El casco HEAD Rachel está integrado con tecnología Microfur Neckgatos y Fidlock Hebilla

Casco Atomic Rachel Blue

 

DIAMOND JACKET

Diseño ajustado a la silueta femenina y confeccionado con tela italiana de primera calidad, la DIAMOND JACKET se presenta con una estética elegante y versátil que hace que se pueda disfrutar tanto en la ciudad como en la montaña.

El aislamiento se ha resuelto con PrimaLoft® ThermoPlume®, materiales que dan una gran calidez, especialmente para esos días fríos y secos. Cremalleras de YKK, capucha desmontable y una polaina fija para nieve con cierre automático completan este elegante anorak.

HEAD Diamond Jacket

 

SIERRA PANTS

Los SIERRA PANTS vienen con un ajuste deportivo para moverte con libertad en las montañas. Gracias a su tejido de primera calidad con 4-way mechanical stretch y al aislamiento PrimaLoft® de 60 gr te mantendrás abrigada cuando la temperatura baje.

Los pantalones ofrecen muchas más funciones, incluyendo una cintura ajustable con presillas para el cinturón y protección para los riñones.

Con una amplia gama de colores, seguro que encontrarás los SIERRA PANTS que se adaptan a tu estilo.

HEAD Sierra Pants

 

BOTAS NEXO LYT 80 W

Su flex de 80 te ofrece un buen equilibrio entre flexibilidad y rigidez, por lo que se podrán adaptar sin problemas a lo que tengas planeado para ese día. Podrás trabajar tu técnica haciendo algunas aceleraciones en posición aerodinámica o simplemente esquiando con tranquilidad entre amigos.

Con las NEXO LYT 80 W descubrirás la levedad del ser. La nueva carcasa Smart Frame Shell ofrece una sensación suave, dinámica y progresiva. El Duo Flex te dará un control preciso de tus esquís en todas las fases del giro. Asimismo, el botín cuenta con la tecnología Perfect Fit para esquiar con comodidad. Además, cuatro hebillas microajustables de perfil bajo, la superior con ajuste supermacro, maximizan el rendimiento en la nieve. 

 

HEAD Nexo Lyt

 

WOMEN BOOTBAG

Esta bolsa de botas para mujer es mucho más de lo que parece. Su forma y diseño modernos resultan sencillos y únicos. Cuenta con suficiente espacio para llevar un par de botas y tus accesorios, como por ejemplo el casco y la máscara, con la misma comodidad que un bolso. Gracias a su asa acolchada y la correa ajustable para el hombro oculta la podrás llevar con toda comodidad.

Además, va a juego con la serie JOY. Gracias a su asa acolchada la podrás llevar con toda comodidad y su confección con un material exterior duradero se asegurará de que te dure viaje tras viaje.

Women Footbag

 

ESQUÍS TOTAL JOY

Con un patín de 85 mm, se trata de uno de los modelos más versátiles de la colección JOY de HEAD, lo que lo hace ideal para esquiadoras de nivel superior intermedio a experto. Utiliza las reconocidas tecnologías Era 3.0 y Graphene que tambien vemos en el Super JOY, pero tiene un borde más ancho para hacer frente a la nieve polvo, la nieve primavera y algo de esquí fuera de pista. Como todos los esquís Joy, es ligero, suave y elegante.

HEAD Total JOY W

 

HEAD Women

 

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/01/2021 15:45
    #1
    Hombre poner la bota mas sencilla de mujer, con el JOY ....... creo es como ruedas de bicicleta a un ferrari. No....?



    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    16/02/2021 10:01
    #6
    Ese tipo de esquí para una mujer de 1,50, ¿en que talla iría mejor, 148 o 153?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: