Atomic te ofrece el setup perfecto para la pista

Atomic te ofrece el setup perfecto para la pista
Domina y diviértete en la pista con las prestaciones que Atomic te ofrece para esta temporada.

A continuación os ofrecemos la selección de un conjunto para disfrutar del esquí sobre la nieve pisada con comodidad y seguridad.


REDSTER X9 S + 14 GW 

Atomic ski redster


El Atomic Redster X9 S es uno de los modelos de gama alta Redster X para esquí de pista de alto rendimiento. Es ideal para entrenar por trazado y después esquiar rápido por pista el resto del día. Una de sus características clave es que incluye la innovadora tecnología que Atomic aplica en la Copa del Mundo: Servotec, la cual hace que el esquí sea más ágil en las curvas y más estable en las rectas. También presenta el Sidecut Multi Radius; es decir, un radio de giro entre gigante y slalom, que te ayudará tanto en curvas cerradas como amplias en la pista. ¡Todo lo que necesitas en un esquí!

- Tallas: 169/175/181
  Precio: 1.029,99 euros

REDSTER X CARBON SQS

Bastones Atomic


Un bastón de gama alta de pista debe ser ligero, resistente, de agarre natural y fácil de soltar en caso de emergencia. El Atomic Redster X Carbon SQS cumple todos esos requisitos. Está fabricado a partir del carbon composite 4, con una empuñadura all-mountain y con la punta de acero. La guinda del pastel es el SQS, el nuevo sistema de liberación de Atomic para una mayor seguridad, ya que libera la correa cuando hay demasiada tensión para prevenir lesiones.

- Tallas: 110-135
- Precio: 69,99 euros


HAWX ULTRA 120 S

Bota Atomic Ultra Hawx



El peso ligero y el alto rendimiento se unen en la Atomic Hawx Ultra 120 S. Estas botas cuentan con el Legendary Hawx Feel y una horma estrecha de 98mm. Su botín Mimic Platinum 3M ™ Thinsulate ™ es el más adaptable que jamás se haya fabricado en Atomic. Su construcción a partir de Prolite hace que la bota sea súper ligera. Además, cuenta con refuerzos adicionales en zonas clave para que garantizar su resistencia. Con Hawx Ultra 120 S la comodidad está garantizada para poder esquiar durante todo el día, incluso en las condiciones más exigentes. Serás capaz de apretar el esquí todo lo que tu cuerpo y mente te pidan.

- Tallas: 24 a 30.5
- Precio: 499,99 euros

SAVOR GT AMID

Casco Savor Atomic



El casco Atomic Savor GT AMID es uno de los mejores modelos de la gama Savor de Atomic. Cuenta con la tecnología AMID, nuestro sistema de espuma de doble densidad que proporciona hasta un 40% más de protección contra impactos que los estándares de seguridad de la industria; y una construcción Tri-Brid para mantener tu cabeza protegida desde todos los ángulos. Además, para una mayor comodidad, incluye nuestro sistema Atomic Live Fit, que se adapta instantáneamente a la forma de la cabeza; el sistema de adaptación de 360° ajustable en altura; y la ventilación de zona dual activa.

- Tallas: S (51-55), M (55-59), L (59-63), XL (63-65)
- Precio: 179,99 euros


SAVOR BIG HD

Mascara Savor



Nuestras máscara Atomic Savor Big HD están repletas de tecnología. Incluyen la lente Fusion Double Lens (FDL), que aporta un campo de visión hasta un 20% mayor, sin reflejos ni niebla. La tecnología HD Lens ayuda a mejorar enormemente el contraste en todas las condiciones. Esta máscara presenta la tecnología OTG LITE (Over The Glasses), lo que significa que están diseñadas para poder ser usadas sobre gafas graduadas de forma cómoda.

Precio: 159,99 euros

CHAQUETA Y PANTALÓN REVENT 3L GTX

Pantalon Revent Atomic


El conjunto Revent está diseñado para tanto para esquí en pista como fuera de pista. Está fabricado con GORE-TEX® 100% impermeable y a prueba de viento, proporcionando la más alta protección. Gracias a su excelente transpirabilidad, es súper versátil y útil en condiciones variadas, tanto dentro como fuera de la nieve. El conjunto cuenta con zonas articuladas en mangas y rodillas que aportan una gran libertad de movimiento y comodidad. Además, la chaqueta tiene toda zona de la espalda forrada con franela en el interior, lo que ofrece una sensación más cómoda y una protección térmica mayor sin necesidad de utilizar capas extra. 

- Precio chaqueta: 599,99 euros
- Tallas chaqueta: S, M, L, XL
- Precio pantalón: 399,99 euros
- Tallas pantalón: S, M, L, XL

Atomic Redster X

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/01/2021 19:35
    #1
    No entiendo mucho lo que dicen de la chaqueta en su presentacion oficial :
    "Combina estratégicamente dos materiales GORE-TEX® tricapa distintos para ofrecer durabilidad suprema en zonas de gran desgaste (capucha y hombros)" alguien que la haya tenido en las manos "refuerzos en capucha y hombro como zonas de mayor desgaste" , son otras las zonas de desgaste, para mi al menos...?

    1000 € , el conjunto .....tela el capricho ¡¡¡¡. A disfrutarlo el que lo adquiera.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/01/2021 18:53
    #2
    Hey, 1000 euros no, 2000 he contado yo en tota... que solo los esquís valen ya los mil. Se me va un poco del presu... :lol2:

    Pero sí, se ve un buen equipo para la nieve, las chaquetas de esa marca las tiene un amigo y le ha salido buena. Creo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/01/2021 15:41
    #3
    Bonito y buen equipo, pero no barato!!!! es lo que tiene el tope de gama!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: