Colección Majesty 2020/2021

Colección Majesty 2020/2021

Majesty es una marca independiente de freeski, con sede en Polonia, cuyo motor es una visión de unos esquís que transformen el panorama del freeski. Su lema es "The art of Freeskiing".

Hacen esquís, ropa y accesorios para los aventureros de esquí y de invierno apasionados de los deportes. Piensan globalmente y actúan localmente. Todos sus esquís están hechos a mano en Polonia.

Sus esquís nacen en las montañas del Alto Tatra, en el sur de Polonia, donde la travesía, el freeride y el freestyle son algunos de los elementos del aire que respiran. Con su pasión por la construcción de esquí moderna y sostenible y un gran valor para el cliente, creen que su ADN freeride hace que el esquí sea más emocionante. Buscan constantemente la innovación en la tecnología del esquí y la excelencia en el diseño. Representan una combinación única de arte, diseño, ingeniería y rendimiento deportivo. Lo logran a través de su completa libertad creativa y la atención al detalle que incorporan en todos sus productos. Estan orgullosos de que sus equís sean probados y disfrutados por los mejores freeskiers y aventureros de esquí de todo el mundo.

Colección esquís Majesty 2020/2021

Colección Majesty 2020/2021

Artículos relacionados:

  • Colección esquís Nobile 2021/2022 Publicado el 25/11/2021
  • Colección esquís Majesty 2021/2022 Publicado el 15/12/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: