Colección Grown 2020/2021

Colección Grown 2020/2021
Y para acabar con las colecciones de hoy, os acercamos la colección 2020/2021 de otra marca nueva en esta sección: Grown.

Grown es una marca basada en la investigación con un enfoque claro dentro del marcado de deportes al aire libre y estilo de vida. Grown desarrolla y ofrece productos deportivos para utilizarlos al aire libre al cliente, que son técnicamente al menos en el nivel estándar de la industria y sólo si ofrece mejoras considerables desde una perspectiva ecológica. La misión de Grown es encabezar el diseño ecológico sin concesiones. Experimentar la ciencia mientras se divierte al aire libre, aprender de la naturaleza y sentirse inspirado por ella son ingredientes centrales en el enfoque de Grown.

Grown es un laboratorio sin fines de lucro; su investigación y comunicación se financia con la venta de los productos que diseñan. Diseñan herramientas esenciales para exteriores, cosas que son útiles y divertidas de utilizaren actividades al aire libre, así como en la vida diaria (urbanizada), y que están integradas en sistemas más amplios más allá del producto real.

Diseñan aventuras locales, sumergiéndose en experiencias basadas en el lugar con más espacio y tiempo, dejando una huella mínima mientras aprenden conscientemente sobre ecosistemas complejos y la interacción entre el ser humano y el medio ambiente.

Colección esquís Grown 2020/2021

Colección Grown 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: