Colección Folsom 2020/2021

Colección Folsom 2020/2021
Folsom y su colección 2020/2021 llegan por primera vez a Nevasport de la mano de Jairo y Ferran F, que nos avisaron de su existencia.

Como empresa local, propiedad de esquiadores, Folsom fabrica esquís personalizados que están diseñados, fabricados y fabricados específicamente para ti. Con un enfoque en su proceso de ajuste personalizado basado en la experiencia, lo conocen como esquiadores que son y toman en cuenta esos atributos únicos mientras fabrican el par perfecto de esquís en su planta de fabricación privada en Denver, CO. Con la capacidad de personalizar cualquier esquí, desde el núcleo hasta el gráfico de la capa superior, los esquís Folsom están respaldados por una garantía de satisfacción y se comprometen a durar más que cualquier producto producido en serie en el mercado. Como favorito de la clientela de todo el mundo, celebridades y esquiadores profesionales, los productos Folsom han recibido numerosos honores y premios de publicaciones como Freeskier Magazine, Powder Magazine y Ski Magazine, solo por nombrar algunos.

Colección esquís Folsom 2020/2021

Colección Folsom 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: