Colección Renoun 2020/2021

Colección Renoun 2020/2021
Renoun llega a Nevasport gracias al aviso de Jairo, y nos trae su colección 2020/2021.

Renoun fue fundada el 11 de Diciembre de 2011. En pocos años, la evolución ha sido impresionante. Ya en 2013, consiguen su primera patente para HDT™ en esquís. Al año siguiente, en Abril de 2014, trasladaron su I+D a Rimouski, en Quebec (Canadá). Ese mismo año, en Noviembre, lanzaron su primer esquí, el ENDURANCE, que lleva el nombre de la expedición de Shackleton a la Antártida. En Enero de 2015, Renoun gana la ISPO GOLD y reafirma el liderazgo entre las empresas emergentes de esquís. Unos meses más tarde, Renoun registra 3 patentes más para HDT™. en 2019, gana nuevamente la ISPO GOLD, esta vez por el CITADEL 106.

Tu equipo no debería limitarte, nunca debería ser el eslabón más débil. Debería mejorar el tiempo. Los momentos libres de la vida son fugaces, así que utilízalos al máximo.

El buen diseño es invisible. Actuará como el vínculo entre tú y el mundo, pero nunca debería ser un estorbo. Nunca debería obstaculizar, solo ayudar. Cuando en Renoun diseñan un par de esquís, su objetivo es que tu experiencia en la montaña máxima. Tú tienes el control, no tus esquís. Si han hecho bien su trabajo, ni siquiera lo notarás en tus pies.

Colección esquís Renoun 2020/2021

Colección Renoun 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x