HEAD sale en ayuda de las tiendas de esquí físicas con regalos a los compradores

HEAD sale en ayuda de las tiendas de esquí físicas con regalos a los compradores
La marca austriaca de referencia en el mundo del esquí lanza una campaña para ayudar a las tiendas a sobrellevar la actual situación mundial, al mismo tiempo que ofrece al consumidor un regalo asegurado.

Bajo el nombre ‘UNIDOS POR EL ESQUÍ’ la campaña pretende unir fuerzas para ayudar al comercio local y poder así, seguir disfrutando de lo que más nos gusta con la mejor equipación.

Acércate a tu tienda favorita de material de esquí o contacta con ellos por teléfono, Internet o incluso WhatsApp, ¿por qué no?, y por la compra de cualquier producto de HEAD, llévate un obsequio asegurado de HEAD, entre: gafas de sol, camiseta, gorra, mascarilla customizada y ¡mucho más! Ten en cuenta que será la tienda la que te ofrezca el obsequio, a modo sorpresa, según disponibilidad de stock. Esta acción será válida desde hoy mismo hasta el 8 de enero, o hasta el fin de los obsequios, pudiendo ampliarse en el tiempo*, y contemplará varias tiendas de España y Andorra.

Sabemos que algunas estaciones han decidido no abrir, pero otras sí, de modo que el esquí de momento no se para. Hay ganas, ilusión y mecha para largo, ¡en eso estaremos de acuerdo todos! .

‘Los límites están ahí para ser superados’, solía decir Howard Head, fundador de la marca, visionario americano y pionero del esquí. Ésa era su máxima. Bueno pues, aunque parezca una ironía del destino, parece que la vida nos ha puesto delante una gran prueba que superar. Y aquí estamos todos en el mismo barco intentando dar lo mejor de nosotros mismos y, sobre todo, poniendo en práctica más que nunca lo que significa la palabra resiliencia, que no deja de ser otra cosa que la capacidad de adaptación ante situaciones adversas.

Tal y como nos comenta Joan Vila, Responsable de Promoción y Marketing Wintersports de HEAD:

“El esquí une a la gente, comercios, deportistas, turistas, deporte, salud y mucho más y ahora hay que estar más unidos que nunca. Queremos apoyar al comercio local y a las tiendas especialistas que se ven limitadas con las restricciones y que, como muchos otros sectores, están sufriendo las consecuencias de esta pandemia sin precedentes. Si vas a esquiar, acércate a las tiendas”.

Estos días comienzan a abrir las pistas de esquí y con esta campaña HEAD quiere contribuir a sobrellevar un poco toda esta situación que viene acusando fuerte desde marzo,

Sabemos que no es la solución definitiva, ni mucho menos, pero si en algo puede ayudar esta campaña estaremos encantados de aportar nuestro granito de arena. Toda ayuda es bienvenida y para eso necesitamos la colaboración de todos. "

Puedes acercarte a la tienda física, si estuviera en tu zona, o también llamar, acceder por Internet, enviar-les un WhatsApp, etc. Si se trata de ayudar, con buena predisposición siempre hay opciones.

¿Estás in? Esperamos que sí. ¡Súmate a la iniciativa!

Merchandising HEAD
Merchandising HEAD
Merchandising HEAD
Merchandising HEAD
HEAD esquiadores
HEAD esquiadores
HEAD esquiadores
HEAD esquiadores

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/12/2020 18:57
    #1
    Grandes , chapo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . :love: :love: :love:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/12/2020 19:07
    #2
    Muy grandes , en estos momentos cualquier ayuda es buena.
    Estupenda iniciativa !!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/12/2020 22:51
    #3
    Super buena iniciativa!
    Felicidades y todo el mundo a las tiendas!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: