Colección Coretti Skis 2020/2021

Colección Coretti Skis 2020/2021
La marca española Coretti, nos presenta sus modelos artesanos para la temporada 2020/2021

La construcción artesanal, la innovación tecnológica y la máxima personalización son la esencia de los esquís Coretti.

Coretti apuesta por la máxima personalización de sus esquís artesanos para la temporada de nieve 2020-2021:

• La gama de esquís Exclusive Edition aporta el máximo nivel de personalización en geometrías y diseño incorporando acabados de lujo, con predominio de refinados materiales, combinaciones de madera exclusivas o la cobertura de las tablas con resina epoxy, que permite crear diseños exclusivos y numerados.

• Además de la gama Exclusive Edition, Coretti dispone de la gama Limited Edition, que permite el máximo ajuste de las geometrías sobre diseños creados en series limitadas, y la gama Premium, cuyo diseño permite que cualquier esquiador pueda disfrutar de unos esquís de taller.

• La marca española distribuye sus esquís ‘de taller’ en España, Francia, Suiza, Italia y EE.UU. y dispone de más de 136 millones de modelos en función de las prestaciones que ofrecen las distintas combinaciones de dureza, reacciones del esquí, comportamientos en curva, etc.

La marca española de esquís artesanos, continúa trabajando en sus esquís 'de taller': esquís únicos, hechos a medida y totalmente personalizados. Para la nueva temporada de nieve 2020-2021, la compañía continúa apostando por la máxima personalización de sus esquís mediante su gama Exclusive Edition. en la que cada par de esquí es diferente, no hay dos iguales.

Colección esquís Coretti Skis 2020/2021

Colección Coretti Skis 2020/2021

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/12/2020 11:58
    #1
    "136 millones de modelos en función de las prestaciones" y son artesanales...... , jode si los fabricaran con mecanizacion..... :lol2: :lol2: :lol2: "

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: