Colección Cervi Skis 2020/2021

Colección Cervi Skis 2020/2021
Carvi, la marca española de esquís de freeride de altísima gama, nos trae los modelos hechos a mano que tiene en el mercado.

Cervi es una marca española de esquís de freeride de altísima gama que está en el mercado nacional de una forma limitada y exclusiva. Su comercialización se realiza en algunas de las mejores tiendas y, como hasta ahora, bajo encargo.

Cervi nace el año 2013 de la mano de una familia amante del esquí y la montaña dispuestos a comercializar un producto artesanal al mercado global. Todo ello sin escatimar en gastos e incorporando una alta tecnología basada en el desarrollo de las nano estructuras de la industria aeroespacial.

Comparten la pasión por los deportes extremos y valoran por encima de todo la seguridad que puede ofrecer un material de alta calidad en momentos determinantes, esos en los que está en juego mucho más que un buen deslizamiento sobre la nieve.

En Cervi Skis se mantienen fieles a su filosofía de fabricación de esquís freeride, esquís big mountain y esquís de travesía únicos. Hechos a mano y con una tecnología incorporada que marca la diferencia.

Colección esquís Cervi Skis 2020/2021

Colección Cervi Skis 2020/2021

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: