Colección Elan 2020/2021

Colección Elan 2020/2021
Una de las marcas top, llega a esta sección con la extensa colección de esquís que ha preparado para la temporada 2020/2021

En Elan, construyen esquís. Sin demasiadas palabras, sin campañas de marketing impresionantes, sin eslóganes espectaculares, ni accesorios de más. Así de simple. Y lo han estado haciendo en el corazón de los Alpes Julianos durante más de 75 años. 75 años de expandir constantemente los límites del diseño - desde las líneas a la construcción, desde los materiales hasta los procesos de producción - nos retamos a construir los mejores productos, del mejor rendimiento, de la más alta calidad y de vanguardia para que amigos y familias disfruten de días extraordinarios en la montaña. Es con este poco común principio que han comprometido su marca a este único objetivo, y así cumplir con su promesa de hacer de cada día el mejor día en la nieve para los esquiadores de Elan, una y otra vez.

Colección esquís ELAN 2020/2021

Colección ELAN 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: