Colección Stöckli 2020/2021

Colección Stöckli 2020/2021
Stöckli no podía faltar a la cita anual con nuestra sección, y nos presenta su colección 2020/2021

Desde hace ya más de 80 años, los deportes de invierno se han amado y vivido en el corazón de Suiza, más exactamente en Malters (Lucerna). Los modelos de esquí en la colección 2020/2021 destacan tanto por sus refinamientos técnicos, como por sus diseños innovadores. Incluso los terrenos más difíciles no representan ningún problema para los esquís Stöckli. Los expertos vuelven a confirmar una vez más la calidad superior de la colección. Los éxitos de anteriores inviernos no sólo motivan a los deportistas, sino también estimulan a los desarrolladores de esquís para crear y traer constantemente nuevos modelos al mercado.

Colección esquís Stöckli 2020/2021

Colección Stöckli 2020/2021

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/12/2020 15:41
    #1
    Yo este año añado un GS al SL y el EDGE88 del año anterior... Volveré a hacer un breve análisis en cuanto lo pruebe en condiciones ¡Feliz temporada a todos!

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x