Colección Crosson 2020/2021

Colección Crosson 2020/2021
La marca que ha fichado a Bode Miller como Director de Innovación se estrena en la web presentándonos su colección 2020/2021

Crosson se esfuerza por crear los esquís técnicamente más avanzados jamás fabricados. Cuatro años de I+D con meticulosa atención a los detalles han producido esquís excelentes. Se esfuerzan por superar los límites de lo que es posible y continuaran desafiando lo que significa ser el mejor.

Con fuertes raíces en la fabricación aeroespacial, su propietario solo quería sumergirse en el negocio del esquí para ver si podía aportar algo realmente diferente en la industria del esquí. Con cuatro años de I+D, Crosson ha superado los límites para ofrecerte una mejor experiencia de esquí.

Para esta temporada 2020/2021, Crosson presenta la nueva gama Dissenter. Diseñada por el inconformista estadounidense, Bode Miller, la nueva serie de esquí Dissenter utiliza los principios perdurables de una construcción tradicional de esquí laminado e incluye un esquí carver all-mountain (con un patín de 78mm), un all-mountain puro (patín de 98mm) y un esquí freeride (ancho de patín de 118mm). Las victorias de Bode se obtuvieron con esquís de fabricación tradicional. Durante toda su carrera, las marcas de esquí rara vez implementaban sus ideas de diseño de esquí. La serie Dissenter es una combinación de ideas nuevas y antiguas que Bode siempre ha querido implementar.

Colección esquís Crosson 2020/2021

Colección Crosson 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: