Colección Bogner 2020/2021

Colección Bogner 2020/2021
asión por el deporte y la moda: durante más de 80 años, la marca Bogner ha tenido éxito con esta máxima. "Es el motor de la creatividad y la continuidad. La deportividad, la noble comodidad y el sentido del tiempo juntos conforman la moda más moderna". Willy Bogner explica el exitoso concepto de

Pasión por el deporte y la moda: durante más de 80 años, la marca Bogner ha tenido éxito con esta máxima. "Es el motor de la creatividad y la continuidad. La deportividad, la noble comodidad y el sentido del tiempo juntos conforman la moda más moderna". Willy Bogner explica el exitoso concepto de la marca Bogner, por lo que la empresa con sede en Múnich siempre está considerada la "inventora de la moda deportiva". Con un reclamo a la tradición, a la exclusividad y a la calidad.

Bogner Skis es sinónimo de productos de la más alta calidad. Se manejan sin esfuerzo y rinden perfectamente bajo las condiciones más exigentes.

Y hoy nos trae su colección 2020/2021

Colección esquís Bogner 2020/2021

Colección Bogner 2020/2021

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/11/2020 21:06
    #1
    👍 😜 😎

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x