Colección Botas Nordica 2020/2021

Colección Botas Nordica 2020/2021
Nueva temporada, y Nordica nos trae los modelos de botas que dan forma a su colección 2020/2021.

Nueva temporada, y Nordica nos trae los modelos que dan forma a su colección 2020/2021.

En lo que respecta a esta colección, repiten una temporada más y debido a su gran éxito, las series Dobermann GP, SPEEDMACHINE y SPORTMACHINE, entre otras.

Este año, se estrena la serie HF. Basándose en 80 años de innovación, Nordica ha redefinido el concepto de botas de esquí modernas para atender a aquellos que solo quieren seguir esquiando. Extremadamente intuitivo, ponerse y quitarse la nueva bota HF es tan fácil como deslizarse dentro y fuera de tus pantuflas favoritas. Nunca antes el rendimiento había traído tanta comodidad. ¡¡ Comodidad destacada, rendimiento épico !!

Colección botas Nordica 2020/2021

Colección botas Nordica 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x