Colección esquís Nordica 2020/2021

Colección esquís Nordica 2020/2021
Os mostramos hoy los esquís que Nordica nos propone para esta temporada 2020/2021

Como siempre cada temporada, os mostramos la colección que Nordica ha preparado para esta próxima temporada 2020/2021. Una colección muy extensa que cubre las necesidades de todos y cada uno de los esquiadores.

En cuanto a la colección de esta temporada, nos encontramos los modelos de la serie Navigator y los de la serie Astral (para mujeres) que están diseñados para dar, a esquiadores expertos e intermedios, las herramientas y la confianza que necesitan para domar cualquier sendero y explorar la montaña como nunca antes lo habían hecho. Cada modelo incorpora las formas tradicionales usadas en los esquís de la serie Dobermann, para ayudar a esquiadores a realizar giros sin esfuerzo y mantener un excelente agarre en nieve dura. Fiel a sus raíces "freeski", la naturaleza lúdica de los esquís de la nuerva serie Navigator, también permite utilizarlos en condiciones de nieve polvo, nieve y terrenos mixtos, árboles y saltos.

Otras construcciones/series de la colección son las ya de sobra conocidas Dobermann y Enforcer.

Colección esquís Nordica 2020/2021

Colección esquís Nordica 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: