Colección RADICAL 2020/2021

Colección RADICAL 2020/2021
Radical nos trae su colección 2020/2021 formada por 7 modelos para todos los tipos de esquiadores

Lo más destacado de esta temporada 2020/2021 vuelve a ser la edición limitada de diez unidades One of Ten. Estos esquís mantienen en secreto hasta casi el inicio de la temporada. Ha sido solo entonces, justo antes del inicio de la temporada, cuando se presentó esta edición especial por primera vez y se reveló el secreto. Esta serie limitada está formada por esquís que no solo son bonitos, sino que también tienen un rendimiento tremendo.

La colección 2020/2021 cubre todas las facetas habituales de este deporte con un modelo especialmente desarrollado: Carving Race, Carving y Allround.

Todos los esquís están hechos a mano en pequeñas cantidades con su propia construcción de madera de carbono-kevlar, muy liviana y duradera y fabricada con los mejores materiales. Las partes superiores están redondeadas, excepto en la gama Race Carver y están cubiertas con carbono, fibra de vidrio y una película protectora muy dura. Esta construcción, llamada Semicap, protege mucho mejor los esquís de los golpes.

A petición de los clientes, también hay una mejor protección de las espátulas, de acero cromado. Una capa de grafito NHS de la Copa del Mundo muy rápida y dura con el esmerilado de piedra de Montana hace que sus esquís sean muy resbaladizos, rápidos y ágiles.

Colección esquís RADICAL 2020/2021

Colección RADICAL 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: