Nueva tecnología LIP ecofriendly de Helly Hansen

Nueva tecnología LIP ecofriendly de Helly Hansen
Helly Hansen Elevation Infinity Shell Jacket: un paso clave en la conservación del medio ambiente.

Con la tecnología LIFA Infinity Pro, la Elevation Infinity Shell Jacket establece el nuevo estándar de las chaquetas impermeables, transpirables y responsables. Se trata de una tecnología innovadora que se incorpora a las chaquetas denominadas 3L o 3 capas.

La innovación radica en la capa externa que finaliza la chaqueta y que va unida a la membrana microporosa. Ésta es de tejido Lifa, libre de compuestos químicos, lo que además proporciona mayor transpirabilidad y la hace ideal para mantener el cuerpo seco y a temperatura estable en actividades intensivas como el esquí, el esquí de montaña y las actividades en la nieve.

Issam Yousef, experto técnico en el departamento de Producto y Desarrollo de Helly Hansen, ha dirigido el equipo de desarrollo de la nueva tecnología responsable LIFA Infinity Pro y ha manifestado que “estamos encantados con esta contribución para conservar el medio ambiente y el reconocimiento que representa por parte de la industria del deporte. Helly Hansen fue la creadora del concepto 3 capas con la fabricación de la primera chaqueta impermeable en 1877, el primer polar en 1960 y el primer baselayer en 1970, así como la primera chaqueta biodegradable este invierno.

Helly Hansen Elevation Infinity Shell Jacket. PVP: 600 Euros

Helly Hansen Elevation Infinity Shell Jacket

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/10/2020 12:59
    #1
    Buena chaqueta, buen precio...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: