Los Atomic Backland te regalan la película de tu vida

Los Atomic Backland te regalan la película de tu vida
¡APÚNTATE AL CONCURSO BACKLAND DE ATOMIC Y PROTAGONIZA LA PELÍCULA DE TU VIDA!

Tan sencillo como registrarse en la web de Atomic y ganar una película profesional de tu “aventura diaria” de travesía. Fácil, muy fácil. Sólo tienes que ir a la web de Atomic y registrarte. Podrás protagonizar la película de tu vida y ganar material de Atomic. Tienes tiempo hasta el 31 de este mes de enero.

ENTRA Y SUBSCRÍBETE: www.atomic.com/es

Cuando Atomic lanzó la familia Backland acercó y popularizó el disfrute del esquí de travesía a la mayoría de los esquiadores. A partir de entonces, el esquí de travesía, el backcountry estuvo mucho más al alcance de los esquiadores, pero no sólo en las aventuras que parecen imposibles, sino en las aventuras de travesías muy próximas a nuestras escapadas blancas habituales.

Y es que los esquís y las botas Backland de Atomic ofrecen el rendimiento definitivo, en ascensos o descensos, sin importar las condiciones. Podéis encontrar vuestros esquís perfectos Backland divididos en tres familias: Ski Running, Ski Touring y Freeride Touriung, tanto para hombre como para mujer.

Atomic premia tu apuesta Backland
Ahora, en Atomic quieren premiar esta apuesta por el disfrute del esquí más duro. Regístrate en la web de Atomic y gana una película profesional de tu aventura diaria de travesía. Y, no sólo eso, si la suerte te acompaña podrás conseguir esquís de touring, pieles, bastones y botas der Atomic. Formarás parte de sus historias de aventuras diarias y tu película se lanzará en marzo de este año. Y date prisa, tienes tiempo de inscribirte hasta el 31 de este mes de enero.

Es bien sencillo, basta con que rellenes el formulario, confirmes el registro y listo. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican en www.atomic.com/es.

Atomic skis Backland
Atomic skis Backland
Atomic skis Backland

Mochila Backland

Mochila Backland

Atomic Backland

Atomic Backland

ENTRA Y SUBSCRÍBETE: www.atomic.com/es

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: