Nueva colección DRT de The North Face

Nueva colección DRT de The North Face
Se trata de una colección compuesta por una chaqueta caqui y negra a conjunto con un pantalón y un kit de reparación para mantener ambas piezas en perfecto estado temporada tras temporada. Las piezas de la colección han sido inspiradas en el impredecible Austin Smith, atleta de la marca reconocido por su trayectoria como uno de los mejores snowboarders de la historia.

Para los amantes de la montaña y el esquí, The North Face presenta su nueva colección DRT: un conjunto que destaca por su sostenibilidad, estilo
y resistencia, a la vez que es cálido y perdurable temporada tras temporada.
La nueva gama, 100% fabricada con poliéster reciclado, está compuesta por una chaqueta caqui y negra a conjunto con un pantalón e incluye un kit de reparación para poder mantenerlos en perfecto estado durante más tiempo. Así nunca tendrás que irte de las montañas.


Esta colección inspirada en el impredecible Austin Smith, atleta de la marca reconocido por su trayectoria como uno de los mejores snowboarders de la historia, resume su espíritu libre sobre la tabla y su especial forma de vivir, enfocada en la sostenibilidad: Austin recorre lugares increíbles con un camión de bomberos convertido en su propia casa ambulante.

El conjunto DRT, gracias a los tejidos reciclados, al kit de reparación y a su durabilidad, es un nuevo ejemplo del compromiso de The North Face con la innovación y la preocupación per el medio ambiente.

La colección ya está a la venta desde el 16 de diciembre.

 

The North Face

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: