Corredores de la RFEDI nos presentan la colección HERO de Rossignol

Corredores de la RFEDI nos presentan la colección HERO de Rossignol
Rossignol lanza una colección HERO que rinde homenaje al profundo vínculo de la marca.

Rossignol lanza una colección HERO que rinde homenaje al profundo vínculo de la marca con sus deportistas y sus resultados en competición. La colección HERO cuenta con chaquetas y pantalones con detalles en verde a juego con los esquís y botas de competición que ha encantado a los esquiadores que compiten con Rossignol.

La marca francesa ha buscado la inspiración en el mundo de esquí de competición para su nueva colección HERO. Rossignol, que también equipa a los mejores corredores de esquí alpino de España, ha presentado una colección en la que las prendas cuentan con la inscripción en inglés "Only the best gets green" (“Sólo los mejores consiguen el verde”).

Una inscripción que se refiere al icónico color verde en que se marcan los mejores resultados de la Copa del Mundo y que indica a los deportistas que han llegado a la cima. Un mensaje que ha gustado mucho a esquiadores como Albert Ortega, Alex Puente o Quim Salarich, que llevan años utilizando el material de la casa francesa.

La colección HERO cuenta con un diseño totalmente inspirador, con los mejores materiales y tecnologías más avanzadas, a juego con detalles que combinan con el material más técnico de competición (esquís y botas). El resultado tiene como objetivo hacerte sentir un verdadero “héroe” en las pistas.

Chaqueta HERO Depart

 

Rossignol Capsula HERO


La chaqueta de esquí HERO Depart es la prenda estrella de esta colección de “héroes”. Altamente resistente a la humedad gracias a la membrana impermeable y transpirable (20,000 mmH₂O / 20,000g / m² / 24 horas) y las costuras termoselladas.

Esta chaqueta de alta gama presenta la innovadora tecnología aislante 3M Thinsulate Featherless, que garantiza la comodidad, el calor y la ligereza de una chaqueta de plumón, ofreciendo una mayor protección y un mejor rendimiento. Incluso en contacto con el agua, retiene el calor y mantiene el volumen, con resultados excepcionales.

Máxima tecnicidad y estilo gracias a la inscripción “Only the best gets green” que se encuentra en el interior de la chaqueta.

PVP. 585€

Pantalón HERO Course

pantalones Rossignol Hero

Una prenda perfecta, especialmente cuando se combina con los pantalones de esquí Hero Course, confeccionados con la misma membrana impermeable y transpirable (20,000 mmH₂O / 20,000g / m² / 24 horas) y costuras termoselladas, con cremallera estanca y tecnología de aislamiento Thinsulate 3M.

Los detalles cromáticos en rodillas e inscripciones en verde, crean un conjunto premium ideal para conseguir el mejor rendimiento en la nieve.

PVP. 275€

Artículos relacionados:


5.039
1
2
1

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2020 15:36
    #1
    No pude resistirme ... terminé comprando estas dos prendas y ahora estoy esperando para probarlas ...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: