Protest Sportswear y Airbnb te alquilan una casa donde practicar los mejores trucos de freestyle

Protest Sportswear y Airbnb te alquilan una casa donde practicar los mejores trucos de freestyle
Bajo el nombre de Never No, Protest quiere demostrar que puedes llegar a hacer los trucos que te propongas. Así que has preparado una casa que puedes alquilar a través de AirBnB para que te pongas manos a la obra.

Aunque en los Países Bajos apenas hay nieve y montañas… Puedes realizar grandes backflips y tres-sesentas gracias a la marca de ropa de Protest que quiere demostrarte que todo es posible, incluso en el país más plano del mundo: Holanda. Por ese motivo, Protest ha diseñado la casa “Never no” – Fun House en el idílico pueblo holandés de Veluwe y ya está disponible para alquilarse en la plataforma Airbnb.

En una serie de videos espectaculares, los riders de Protest Andri Ragettli, Gian Ragettli, Camille Armand, Mees van Lierop y Mees Oostdijk, te inspirarán y retarán a partes iguales para que consigas superar tus límites esquiando. ¿Te imaginas bajar el tejado de tu casa esquiando? ¿O construir un balancín en el jardín y realizar el mejor salto frente a tu puerta?

Con la campaña "Never No", Protest pretende demostrar que no importa dónde te encuentres o en qué condiciones, con un poco de creatividad y muchas agallas, siempre puedes encontrar una forma de esquiar. Para demostrarlo, Protest ha convertido una antigua granja en la mejor experiencia para los amantes del Freestyle.

En una serie de 5 videos, un grupo de freestylers y snowboarders de primer nivel se retan a sí mismos para conseguir realizar aquello aparentemente imposible.

¿Serán capaces de realizar todos los retos que se plantean? ¡Mira el teaser aquí! El resultado es espectacular.

Teaser protest

Airbnb
La casa "Never No" - Fun House ya está disponible en el portal Airbnb para alquilarse. Durante tu estancia, un equipo de profesionales estará presente para ayudarte a realizar los trucos que quieras. Además, toda la experiencia se filmará en vídeo por el equipo de Protest.

Manon Peters, directora de marketing de Protest Sportswear.

"¡Protest tiene un objetivo en mente que es recordar a todos que el freestyle y el esquí tienen que ver con la DIVERSIÓN! Al diablo con la lógica, al infierno con los obstáculos. Hagamos lo que amamos. ¿Y qué podría ser lo mejor para transmitir este mensaje? Además, ¿de manera tan extrema? Hemos desafiado a nuestros freestylers esta temporada de una manera increíble, consiguiendo videos espectaculares".

Información de la campaña "Never No"
Después de tres temporadas de éxito de la campaña "Prepare to get there", esta temporada Protest quiere retarte con la campaña "Never No". Una campaña donde los freestylers te demuestran que nada es imposible. Incluso si las condiciones ambientales no son las mejores, puedes conseguir trucos increíbles. El resultado son una serie de vídeos espectaculares bajo y sobre el techo de la casa “Never No” – Fun House.

Durante los próximos cuatro meses Protest lanzará 5 videos y otros contenidos que se difundirán en las redes sociales de la marca. No te pierdas toda la información en: https://www.protest.eu/en/global/never-no

Instagram @protestsportswear & protestwomen

Facebook: Protest Sportswear

Youtube: ProtestMovieChannel

SOBRE PROTEST
Así es: Holanda. Uno de los lugares más planos del mundo. Hogar de cinco colinas y catorce olas exactas. Así es: contamos la cantidad de colinas y olas y dijimos: "Al diablo con la lógica, al infierno con los obstáculos: hagamos lo que amamos". Desde el primer día, hemos trabajado para hacer del mundo un mundo mejor. Hacemos esto diseñando ropa deportiva moderna y funcional a un precio asequible tanto para esquiadores como surfistas. El objetivo es divertirte sobre una tabla. Nuestras prendas están confeccionadas para seguir tu ritmo y lo que te propongas, pero también para verte bien. Conócenos en www.protest.eu

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/11/2019 10:23
    #1
    Qué chulo :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/11/2019 23:31
    #2
    ¡Menudas imprudencias! Usar una máquina manipuladora telescópica para elevar personas es un despropósito. Si se lesionan o mueren, no se le puede llamar accidente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: