Atomic Punx, es el más completo del año!

Atomic Punx, es el más completo del año!
Test de esquís Freestyle. Atomic Punx, es el más completo del año!. En la prueba participaron 15 marcas y 6 pro-riders. El resultado no pudo ser mejor. El Atomic Punx ha sido escogido el esquí más completo de freestyle del mercado.

Test de esquís Freestyle. Atomic Punx, es el más completo del año!. En la prueba participaron 15 marcas y 6 pro-riders.

Hoy en día, el 99% de las marcas de esquí del mercado disponen de su familia de esquís de freestyle. Atomic tiene una extensa colección y para el reconocido Test de la revista Solo Nieve envió a su modelo Punx para que fuera probado, junto a otras 14 marcas, por 6 de los mejores riders de nuestro país.

El resultado no pudo ser mejor. El Atomic Punx ha sido escogido el esquí más completo de freestyle del mercado.

Atomic, no sólo tiene una impresionante colección de esquís de freestyle, sino que también tiene a los mejores riders internacionales como Andreas Hatveit, Jossi Wells o Chris Benchetler. En España, el team de freeski lo componen Pablo Parera, Marcos Parera, Robert Lindsay y Peter Kaplansky.

Atomic Punx

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: