Vente al cine gratis con Peak Performance Andorra y el FWT

Vente al cine gratis con Peak Performance Andorra y el FWT
Llega el Freeride World Tour a Arcalís, y como es tradición los de Peak Perfomance vuelven a abrir su tienda en Andorra para recibir a todos los apasionados del freeride y presentarles a las principales estrellas de la edición de este año y otras sorpresas.

La tienda Peak Performance de Illa Carlemany celebra la llegada del Freeride World Tour a Andorra de una forma muy especial: con entradas gratuitas para la premier de la serie Hedvig’s Way y la posibilidad de conocer personalmente a los riders Kristofer Turdell, Hedvig Wessel, Carl Regnér i Elisabeth Gerritzen.

Si eres un apasionado de la nieve y el esquí no puedes perderte este evento de la Peak Performance Store en Andorra coincidiendo con la prueba del Freeride World Tour de Arcalís. El viernes 1 de marzo a las 20h de la tarde se proyectará la serie Hedvig’s Way en el cine del centro comercial Illa Carlemany de Escaldes Engordany. Una serie que muestra como Hedvig Wessel se prepara para el Freeride World Tour tras participar en los Juegos Olímpicos de Sochi y PyeongChang. Un apasionante film que te muestra paisajes únicos y experiencias brutales como esquiar en los fiordos noruegos.

Los riders internacionales de Peak Performance Kristofer Turdell, Hedvig Wessel, Carl Regnér i Elisabeth Gerritzen también asistirán a la premier y previamente estarán firmando posters en la tienda Peak Performance Store mientras los asistentes recogen las entradas.

¿Cómo conseguir entradas gratuitas?
Si quieres asistir es importante que reserves tus entradas enviando un mail a peak@illa.ad o llamando al teléfono +376818026. Recuerda hacerlo cuanto antes, ya que el aforo es limitado ¡y las entradas vuelan!

El mismo día de la premier, a partir de las 18h de la tarde podrás recoger las entradas en la tienda y conocer a los riders que estarán en la tienda Peak Performance del mismo centro comercial firmando posters.

Hedvig's Way

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/02/2019 17:06
    #1
    Allí estaremos!!!

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/02/2019 10:40
    #2
    :) ei Ferran, estaré por allí :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/02/2019 17:01
    #3
    #1 #2 Uno más que estará por allí, y el viernes y el finde por Arcalís!

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    28/02/2019 14:48
    #4
    Allí nos veremos! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: