Haglöfs apuesta por la máxima sostenibilidad e innovación con la L.I.M Shake Dry Hood

Haglöfs apuesta por la máxima sostenibilidad e innovación con la L.I.M Shake Dry Hood
Haglöfs se caracteriza por la constante innovación en cada una de sus prendas, por la ampliación de sus límites año tras año y por un claro espíritu competitivo.

Para su colección del próximo invierno, la marca ha decidido lanzar una colección que fusiona la tecnología más innovadora, sin perder su esencia y su estilo tradicional.

L.I.M Shake Dry Hood

L.I.M Shake Dry Hood Men


La novedad más potente de Haglöfs para el próximo invierno es la L.I.M Shake Dry Hood, la primera chaqueta con tecnología SHAKEDRY™ de doble capa del mundo, disponible tanto para hombres como para mujeres. Este diseño ultraligero tiene características únicas de alto rendimiento. Para secar la prenda solo es necesario agitarla. ¿Su secreto? Su membrana impermeable se encuentra en el exterior, en lugar de estar en el interior de la chaqueta. Incorpora la tecnología SHAKEDRY™ que es extremadamente transpirable y regula la temperatura de manera excelente. Además, está hecha con el nuevo GORE-TEX® TOPO súper elástico que mejora la movilidad y la durabilidad.

Edge Evo Anorak

Edge Evo Kurbits Anorak Unisex


El Edge Evo Anorak es un ejemplo perfecto de cómo Haglöfs rejuvenece las prendas más clásicas para darles una nueva vida en la actualidad. Esta nueva chaqueta está inspirada en un clásico de 1997: el Edge Anorak, una chaqueta de trekking que ya tenía características fantásticas para su época. Equipada con mejoras como largas cremalleras laterales y delanteras, una capucha ajustable y superficies tratadas con DWR sin fluorocarbono para ayudar a repeler el agua y la suciedad. También incorpora la membrana Eco PROOF™, la tecnología impermeable más sostenible de Haglöfs, con 3 capas de protección contra el agua y el viento. Cargada de características técnicas y construida con un diseño verdaderamente icónico y atrevido.

Khione y Nengal

Haglofs Parka


Haglofs pantalon


A la lista de novedades de Haglöfs para la próxima temporada, hay que sumarle las innovaciones en su colección freeride. Las chaquetas Khione 3L PROOF (para mujer) y Nengal 3L PROOF (para hombre) cuentan con un renovado diseño que incluye la membrana sostenible ECO PROOF™. Además, Haglöfs también ha agregado a la colección el pantalón de peto Nengal 3L PROOF con todo lo necesario para un pantalón de freeride: cremalleras de ventilación, tirantes ajustables, bolsillos en pecho y muslos, sistema de localización RECCO® y superficies tratadas con DWR, un tejido que ayuda a repeler el agua y la suciedad.

Skuta Low PROOF™ Eco

zapato haglofs

Respecto al calzado, Haglöfs da un salto de calidad con una nueva versión de la exitosa bota Skuta Mid PROOF™. Un nuevo modelo de corte bajo: la Skuta Low PROOF™ Eco para hombre y para mujer. Una zapatilla de trekking estable con una horma ancha para una comodidad absoluta. La protección superior y el caucho AHAR+ en la suela exterior aumentan su durabilidad. El área de los dedos incorpora una capa adicional de cuero que protege incluso en los terrenos más difíciles. Además, la membrana impermeable más sostenible de la marca, la Eco PROOF™, ayuda a repeler la humedad sin comprometer el medio ambiente.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: