Guantes calefactables de esquí Tugga

Guantes calefactables de esquí Tugga
¿Te imaginas poder controlar la temperatura interior de tus guantes de esquí desde tú teléfono? Ahora es posible gracias a esta innovadora empresa andorra.

Guantes calefactados Tugga

www.tuggaonline.com


Los guantes calefactables de esquí Tugga, TG170 y TG172, proveerán hasta 8 horas de agradable calor. Fabricados en cuero de gran calidad, incorporan la transpirable e impermeable membrana eVent y aislante Thinsulate 3M. Contienen dos baterías de litio, removibles y recargables, de 7’4v 2700mAh certificadas por DEKRA, la empresa de inspección y pruebas más grande de Alemania y la tercera del mundo.



Para la creación de los refuerzos de la palma contamos con la colaboración de Carolina Ruiz, campeona olímpica de esquí.

Los guantes calefactables Tugga tienen dos modos de funcionamiento: modo manual, presionando el botón del guante y modo personalizable, a través de la App Tugga.

Presionando el botón del guante accederá a las tres temperaturas predeterminadas, verde para la baja, naranja para la intermedia, y roja para la alta. Y al modo blanco, que permite a través de la intuitiva y gratuita App Tugga, via bluetooth, personalizar la temperatura ideal. Una vez seleccionada la temperatura ideal el guante la guardará, por lo que solo deberá presionar el botón del guante para seleccionarla.

Guantes Tugga


A diferencia de otras marcas, los guantes calefactables Tugga controlan la temperatura mediante un termostato situado estratégicamente en el interior del guante. Este termostato se encargará de medir en todo momento la temperatura interior del guante y la temperatura exterior. De esta manera se regulará la temperatura del interior del guante, creando una sensación de calor constante. El termostato Tugga funciona igual que un termostato de calefacción de una casa, abriendo y cortando la energía en los momentos necesarios.

Guantes calefactables Tugga: ¿Cómo funcionan?  





La App Tugga, disponible en App store y Google Play, le permitirá ver la temperatura seleccionada y el nivel de batería entre otros parámetros.


Además, los guantes de esquí Tugga cuentan con las certificaciones CE, EMC, RoHs, GS y TÜV y son compatibles con pantallas táctiles.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/02/2019 21:21
    #1
    Cuidado: el precio que muestra la web NO ES EL PRECIO FINAL REAL. Los guantes que cuestan aparentemente 204 euros luego al pagar tienen un precio real de 252,69 euros, porque hay que pagar aparte IVA y gastos de entrega. Me parece una forma de actuar REPROBABLE por parte de la empresa vendedora.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/07/2019 10:53
    #2
    Actuando así, han matado la gallina de los huevos de oro antes de tenerla, je, je, je....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: