Helsinki: La linea urbana de Helly Hansen

Helsinki: La linea urbana de Helly Hansen
Desde 1877 la marca noruega Helly Hansen ha incorporado sus mejores tecnologías y diseños para profesionales en las colecciones urbanas sin renunciar a la elegancia, con resultados de diseños de vestimenta business a informal.

Utilizando el mismo nivel de detalles que utilizan los navegantes profesionales, ski patrollers y expedicionarios, la línea urbana trae la calidad que esperas de Helly Hansen al ambiente urbano. La filosofía 3-en-1 te mantendrá protegido de cualquier clima de otoño o invierno mientras que también te permitirá añadir o quitar capas en temperaturas variantes.

Para un look apropiado para los entornos business, los hombres y mujeres en condiciones de fríos inviernos apreciarán los diseños elegantes del Helsinki 3-in-1 Coat y del Women’s Helsinki 3-in-1 Coat. Estos abrigos elegantes y cómodos presentan tejidos de dos capas y costuras totalmente selladas que son cortavientos, impermeables y transpirables. Los dos utilizan un grado profesional de protección con el tejido Helly Tech® impermeable y una capa removible PrimaLoft®, dando la posibilidad a los usuarios de llevar cada capa por separado. Reflectores plegables y capuchas removibles añaden versatilidad a estas piezas que ofrecen materiales exteriores únicos con lana impermeable para hombre y tejido técnico para mujer.

“La indústria en su totalidad está encarando un momento hacia la versatilidad,” afirma Tor Janssen, Chief Marketing Officer para Helly Hansen.

“Aunque Helly Hansen ha ofrecido siempre productos versátiles, los focos previos fueron hacia diferentes temperaturas y condiciones meteorológicas. Ahora estamos viendo como la versatilidad llega a niveles más lejanos que antes y características como el “3-en-1”, “plegable” y “reversible” dan más posibilidades al consumidor.”

W Helsinki 3-in-1 Coat
Hecha con el tiempo cambiante de Helsinki en mente este abrigo 3-en-1 te mantendrá protegida durante todo el año. Tanto si estás bajo el húmedo y salvaje suroeste como bajo en viento frío soplando del este - te encantará la versatilidad de este abrigo.

Protección Helly Tech®
Impermeable, cortavientos y transpirable
Sistema de aislamiento térmico por componentes 3-en-1
Tejido de 2 capas
Costuras totalmente selladas
Tratamiento de larga resistencia al agua (DWR)
Aislamiento térmico Primaloft® Black
Capucha acolchada
PVP recomendado: 400€

Helsinki 3-in-1 Coat
Hecha con el tiempo cambiante de Helsinki en mente este abrigo 3-en-1 te mantiene cubierto durante todo el año. Tanto si se trata de los vientos húmedos y salvajes del suroeste o del frío que viene del este te encantará la versatilidad de este abrigo.
Helsinki Helly Hansen
Helsinki Helly Hansen

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: