Colección Amplid 2018/2019

Colección Amplid 2018/2019
La marca Amplid nos propone los siguientes modelos para la temporada 2018/2019

Amplid, fue fundada por Peter Bauer y Anián Thrainer en 2005 con el objetivo claro de para construir mejores tablas de snowboard y esquís. Hoy en día, sigue siendo el único objetivo de Amplid. El ritmo y la "obligación" anual de sacar al mercado nuevas tablas de snowboard y esquís es a veces frustrante y estresante, y el trabajo siempre es difícil, pero cuando se consigue mejorar o sacar un nuevo diseño, o se recibe un correo electrónico de felicitación o agradecimiento de un cliente o se puede observar la expectación que se produce en torno a Amplid en un día de demostración, hace que todo ese enorme esfuerzo de los trabajadores de la marca Amplid valga la pena.

Y esta temporada, 13 años después de su fundación, nos trae esta colección que han desarrollado con las mismas ganas que en sus inicios:

Colección Amplid 2018/2019

Colección Amplid 2018/2019

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: