Elige tu equipo de esquí como un profesional con Helly Hansen

Elige tu equipo de esquí como un profesional con Helly Hansen
Un año más, y ya van casi por el siglo y medio de vida, los suecos de Helly Hansen vuelven con más novedades en sus prendas de esquí. Pensadas inicialmente para un entorno profesional, también están al alcance del 'turista'.
Helly Hansen

Helly Hansen, la marca noruega con 140 años de experiencia, trae su herencia al corazón creando unas de las prendas más protectoras del mercado. La colección de esquí Otoño/Invierno 2018 combina tecnologías sin rival para mantener a los usuarios protegidos, desarrolladas a partir de las percepciones de esquiadores de búsqueda y rescate que están en la montaña a diario.

La temporada Otoño/Invierno 2018 actualiza la más duradera y premiada chaqueta de freeride de la colección Ullr: la Elevation Shell 2.0 Jacket. Una prenda super resitente con tejido de 3 capas que es impermeable, cortavientos y transpirable y que tiene todos los detalles técnicos necesarios para asegurar la seguridad y el confort en las montañas. El Life Pocket+™ mantiene la betería de los teléfonos durante más tiempo en temperaturas frías, mientras los detalles de alta visibilidad mantienen los esquiadores visibles.

Una prenda equivalente es la de chaqueta de mujer W Maroi Shell Jacket, con materiales similares y todos los aspectos técnicos  de la Elevation Shell 2.0 en un diseño específico para mujeres.

Las dos chaquetas incluyen una capa H2Flow™ extraíble que permite intercambiar el aire caliente de forma más rápida para una mejor regulación de la temperatura y, al mismo tiempo, permite mantener el cuerpo seco. Otro punto fuerte es que se puede utilizar la chaqueta por si sola y quitar la parte interior cuando no es necesaria.

Cada nueva chaqueta de la colección Ullr de esquí tiene el objetivo de mantener su usuario protegido, seco y cómodo tanto en una estación de esquí como en la cima de una montaña. La línea completa de chaquetas y pantalones está disponible  en las tiendas de deporte especializadas.

Elevation Shell 2.0 Jacket
La merecidamente premiada Elevation Shell 2.0 Jacket lleva la protección, la funcionalidad y el confort a un nuevo nivel para aventuras interminables de freeride que proporciona ULLR. Fabricada alrededor del tejido Helly Tech® Professional 3L y el sistema de regulación de temperatura H2Flow™ te mantendrán seco, cálido o fresco dependiendo de las condiciones. Los detalles de alta visibilidad y la visera te mantienen visible mientras que el sistema de rescate avanzado RECCO® te mantiene seguro.

Elevation Shell de Helly Hansen HH


-Tejido de 3 capas
-Chaleco interior con aislamiento térmico
-Life Pocket™+con aislamiento térmico Aerogel
-Visera de alta visibilidad
-Impermeable, Cortavientos y Transpirable
-Sistema Avanzado de Rescate RECCO
-Faldón remobible
 -P.V.P recomendado: 600€

W Maroi Shell Jacket
El tejido impermeable y transpirable Helly Tech® Professional te protege mientras el chaleco H2Flow™ extraíble añade un extra de calor para condiciones más frías. La tecnología innovadora Life Pocket™ te ayuda a preservar la batería de tu teléfono. Los detalles Hi-VIS y la visera te mantienen visible mientras el sistema avansado de rescate RECCO® te mantiene seguro.

W Maroi Shell Jacket de Helly Hansen HH


-Chaqueta de tejido de 3 capas
-Chaleco interior con aislamiento térmico
-Life Pocket™+con aislamiento térmico Aerogel
-Visera de alta visibilidad
-Impermeable, Cortavientos y Transpirable
-Sistema Avanzado de Rescate RECCO
-Faldón remobible
-P.V.P recomendado: 600€

 

Sobre Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través de los inputs alcanzados por vivir y trabajar en los entornos más severos del mundo, la compañía cuenta con una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace casi 140 años. Además, también diseñó los primeros polares en los 1960s e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® StayDry en los 1970s, y hoy, cuenta con la galardonada y patentada tecnología reguladora de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder tanto en ropa de técnica de navegación como de esquí. Ha equipado a más de 50.000 profesionales Olímpicos, Equipos Nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo.

Las capas exteriores de la marca, así como sus primeras capas y ropa y calzado deportivos se venden en más de 40 países diferentes, con la confianza y apoyo de deportistas amantes de la montaña. Para conocer más sobre las colecciones de Helly Hansen visita www.hellyhansen.com.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/10/2018 16:36
    #1
    Tu lo dices para profesionales, por capricho o para pijoteras.

    Se ha de recnocer que esta gente es de lo mejorcito que hay. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/10/2018 21:15
    #2
    O para quien quiera comprarlo y que tú no le pongas la etiqueta.


    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/10/2018 22:44
    #3
    Dudo que una empresa con 140 años de historia tenga un mercado tan segementado como comenta #1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x