Rules Shop presenta su tienda online

Rules Shop presenta su tienda online
Hace tán sólo tres años nacía en Sierra Nevada Rules Shop. Desde el día uno al abrir sus puertas comenzó a diferenciarse del resto de las tiendas en Sierra nevada, diseño moderno, material único y de calidad y un equipo de trabajo de profesionales a disposición del cliente más exigente.

Con el tiempo estos factores fueron los responsables de posicionar a Rules como referente en cuanto a tienda y alquiler se refiere, pero no sólo en Andalucía sino en toda España.

Imposible olvidarse de su miniramp, la más alta de la península, al igual que su cama elástica, abiertas al público durante todo el invierno.

Como si esto fuese poco, la apertura de dos tiendas físicas nuevas, una en Granada y otra en Sevilla completan un año en plena expansión.

No es posible perderse nada de lo que ocurre en RULES, acciones, promociones y comunicación gracias a su fuerte presencia en las redes con un estilo propio y con la continuidad y constancia que hoy exige una sociedad constantemente conectada.

RULES SHOP abre sus puertas online y todo el enorme catálogo de material a un click de distancia.

También podemos aprender acerca del material antes de comprarlo gracias a su nuevo canal de youtube, con reseñas muy completas y en español!


El cuidado en el diseño, la elección de marcas, la atención al cliente no sólo se destaca en sus tiendas, sino que RULES se encargó de potenciar estos diferenciales y trasladarlos a su web.

Miles de productos, video reseñas, contenido original y envíos a toda España son algunas de las cosas te encontrarás cuando entres en su página.

Si aún no has tenido la oportunidad de experimentar RULES SHOP, en cualquier de sus variadas formas, hazlo lo más pronto posible, no te defraudarán.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/02/2018 10:20
    #1
    Gracias por la noticia, echaré un vistazo :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/02/2018 15:10
    #2
    Yo he hecho una compra y todo genial tenia una duda y me contestaron un mail enseguida y en dos dias tenia el pedido en casa siendo de punta a punta.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    26/04/2020 07:13
    #4
    Me pueden decir donde puedo conseguir una chamarra para mi niña ahorita
    Por favor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: