La colección de esquís más completa de Hagan para esta temporada

La colección de esquís más completa de Hagan para esta temporada
Hagan,marca especializada en esquís, botas y fijaciones y una de las más reconocidas en Austria en la industria del esquí de montaña, te propone para esta temporada de nieve su amplia gama de esquís: Core Series, Boost Series,Ride Series, Ultra Series y Offtrace.

 AllMountain Core es el nuevo modelo de esquí ideal para aquellos riders que saben disfrutar del ascenso del mismo modo que del descenso. Idóneo para ambas facetas, sus cuatro modelos CORE 88, 87, 83 y CORE 83-L, ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar de un buen esquí de montaña tanto en subidas como en bajadas.

 Hagan desarrolla una nueva línea destinada única y exclusivamente al fuera pistas. Son unos esquís destinados para bajadas más radicales, ideales para esquiadores experimentados y ambiciosos. Los esquís Boost cuentan con tres modelos distintos para aquellos esquiadores clásicos que disfrutan dejándose deslizar por las pendientes más inclinadas.

BOOST 107, BOOST 97 y BOOST 93; tres medidas distintas, tres pesos distintos, tres colores llamativos que componen una misma línea de esquís de alta calidad.

En cuanto al diseño destacamos la amplitud de los esquís que facilita poder deslizarse con más rapidez y seguridad en terrenos donde hay gran cantidad de nieve.

Para aquellos a los que les gusta mirar hacia arriba Hagan lanza ClassicRide. Los amantes del esquí de montaña cuentan para la próxima temporada con una opción más para llegar a superar esos objetivos tan ambiciosos. Hombre, mujer o niño. ClassicRide cuenta con tres modelos para poder equipar a toda la familia. Ride 75para un peso medio o ligero, Ride 83 para pesos superiores y Ride JR para los más jóvenes.

El esquí ULTRA está orientado a profesionales, ideal para competir. Hagan crea un modelo caracterizado por su ligereza para ayudar a que te enfrentes a los desniveles de mayor pendiente. Dos modelos ambiciosos y de gran calidad que destacan por su escaso peso, 980 gramos por lo que se refiere a los ULTRA 76 y 700 gramos para los ULTRA 65. Por otro lado, resalta por ser un modelo más estrecho de lo habitual para conseguir mayores resultados en la competición.

Si te gustan los largos recorridos de esquí de perfil bajo en las extensas llanuras y bosques ondulados, entonces te encantarán los Off Trace. Basados en los X-Trace, los nuevos Off Trace prescinden de las escamas y utilizan una corta piel permanente de “micro-cabello” (reemplazable) para una mejor tracción – y que no requiere mantenimiento –, especialmente en nieve muy dura, y un mejor deslizamiento.

Por otro lado los OffLimits son adecuados como esquís cortos, tabla de esquí, esquís para condiciones variables o para el snowkiting. Los extra anchos Offlimits de 130 cm de largo y 180 mm de rocker son unos todo terreno en los que puedes confiar ciegamente.

Acerca de Esteller:

Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran SwarovskiOptik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, Singing Rock, Maglite, Spyderco y Columbia River, entre otras. La misión de Esteller, ubicada en SantVicençdelsHorts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: