Xnowmate, la innovadora marca española,presentará sus novedades en ISPO 2018

Xnowmate, la innovadora marca española,presentará sus novedades en ISPO 2018
La joven marca española Xnowmate ha conseguido revolucionar en poco tiempo el concepto de botas apres-ski con las primeras botas de nieve impermeables que apenas ocupan espacio.
Sin título

Xnowmate es el resultado de la combinación de ingenio, diseño y tecnología. Ganadoras del premio al mejor accesorio de esquí en el principal evento de la industria del deporte, la ISPO Munich, las Xnowmate son un producto desarrollado en España por emprendedores que no podían entender que las botas apres-ski tuvieran que ser grandes y aparatosas.

Además de ser impermeables gracias a sus 3 capas que incluyen una membrana termosellada, las Xnowmate destacan por su ligereza y una comodidad sorprendente gracias a su horma biomecánica unisex y una plantilla interior amortiguada que retiene el calor.

Cuentan con una suela Hypergrip única en su categoría incorporando los últimos avances técnicos como SnowLock, un componente especial que se mantiene blando sobre el frío mejorando el agarre sobre la nieve, y IceLock 3S, placas de fibra de vidrio incrustadas en la suela que consiguen un agarre sobre hielo seis veces mejor que una suela convencional.



Junto a estos avances técnicos las Xnowmate aportan un diseño elegante y minimalista con rasgos puros, y una utilidad única en el mercado al poder plegarse sobre si mismas para guardarse en cualquier sitio.

Por todo ello el uso de las Xnowmate se extiende más allá de las pistas de esquí. Sus características permiten su disfrute también en la ciudad o en el campo.

A nivel internacional las Xnowmate se distribuyen en Rusia, Japón, EE.UU., Alemania, Italia, UK, y Rumanía. A través de su web www.xnowmate.com se venden en todo el mundo. 

Xnowmate presentará sus novedades en la próxima edición de la ISPO, en el stand A2-313 en la zona del SpanishOutdoorVillage. La próxima temporada se podrán comprar tallas junior y nuevos y atractivos diseños.

XnowmateGroup SL es una empresa española, miembro de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD), cuenta con el apoyo de la Empresa Nacional de Innovación SA (ENISA), y del programa ICEX Next.

 

Contacto Xnowmate:info@xnowmate.com, Teléfono: +34 679 450 185

 

 

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/05/2018 08:54
    #1
    Me pillado unas y molan :) Las recomiendo :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: