Colección Rossignol 2017/2018

Colección Rossignol 2017/2018
Otra colección que muchos echabais de menos: Rossignol 2017/2018

Como cada año, Rossignol sigue marcando la diferencia ofreciendo las mejores prestaciones a los diferentes tipos de esquiadores gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que no dejan indiferentes a nadie.

Además de en Francia, en España, la marca tiene una planta de producción en Artés, Barcelona, donde se fabrican un máximo de 400.000 pares de esquís al año, entre Rossignol y Dynastar, lo que significa prácticamente un 60% de los esquís de la compañía, lo que da una imagen de la importancia de esta fábrica, no sólo a nivel empresarial, sino también a nivel mundial. La fabrica de España lleva fabricados casi 20 millones de esquís en los 45 años que lleva en nuestro país, lo que, sin duda, hace que Artés haya adquirido un know-how importante, que hace que la marca siga fabricando en España. 

En el siguiente enlace podréis ver todas las gamas, modelos, tecnologías,... de Rossignol para esta temporada 2017/2018:

Colección Rossignol 2017/2018

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: