Inook sorprende con Odyssey, la mejor forma de disfrutar del invierno

Inook sorprende con Odyssey, la mejor forma de disfrutar del invierno
Inook, la marca francesa especializada en fabricar raquetas de nieve de alta calidad, sorprende esta temporada con su nuevo modelo InookOdyssey.


 

Inook siempre ha tenido como objetivo crear productos de la más alta calidad. Así, con la llegada del frío, ha apostado por el modelo Odyssey, un diseño clásico a la par que vanguardista, conunas características técnicas, todo adaptado a un perfil más masculino.

Odyssey es un modelo completo y excepcional. Proporciona un equipamiento creado en un marco de diseño Aertotech que ofrece la máxima comodidad a la vez que, con todas sus características, consigue una relación calidad-precio perfecta.

Entre las excepcionales características que nos ofrece el nuevo modelo, encontramos el frente de apriete 45º. Con ello, la raqueta evita las líneas de presión y ayudará a respetar la forma natural del pie, evitando así lesiones que se podrían provocar si hiciera un uso prolongado de la misma.

El modelo Odyssey también incluye el sistema HeelStep, una innovadora característica diseñada para facilitar al usuario la pisada en cualquier superficie, gracias a sus dos posiciones de escala, alcanzando un alto nivel de inclinación. Además, también cuenta con cintas de sujeción SoftPad, ofreciendo una gran comodidad y una sujeción flexible que se adaptará a cada tobillo como si hubiera sido creada especialmente para ti.

Como en todos sus modelos, Inook ha incluido la tecnología Wing Concept, ofreciendo la máxima estabilidad y sujeción al pie, que se adaptarán a cualquier travesía. Con esta última tecnología, la raqueta impedirá que la nieve se adhiera bajo la carcasa. Además, ofrece un amortiguador situado debajo del talón.

Disfruta del deporte de moda este invierno de la manera más cómoda de la mano de Inook, la marca por excelencia del inverno. 

 

Inook Odissey PVP:  130€

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    13/04/2018 11:31
    #2
    Vaya que buena pinta tienen. De vez en cuando hago alguna excursión de raquetas y estas molan :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: