Selección Atomic para estas navidades

Selección Atomic para estas navidades
Del amplio catálogo de Atomic para esta temporada, la marca austriaca ha seleccionado para esta temporada ocho de los productos más destacados en estas foestas avideñas que se avecinan

Y para hacer una selección más adaptada a nuestro país, que mejor que preguntarle al Sales Senior Executive de Atomic en España, Víctor Castellón, quien recomienda los productos que más se están vendiendo en las tiendas desde este otoño. Así, para hombre reconoce que los Redster S9, así como los Backland 85 es lo más demandado dentro de sus categorías, mientras que en botas la gama Hawx es la superventas, y en concreto el modelo Prime 130, además de las Backland  Carbon. Ya en accesorios, recomienda el casco y máscara Revent.

Para la esquiadora el equipo sería el esquí Cloud 12, la bota Hawx Ultra 90 o la Backland W, con os mismos accesorios en casco y máscara.

”Esta temporada presentábamos muchas novedades y la sensación está siendo muy positiva, ya que están teniendo una gran aceptación"


Esquís

Atomic Redster


REDSTER S9: El mejor de la família Redster para corredores de slalom y virajes cortos en pista, equipado con la tecnología Servotec.

Descripción: El nuevo Atomic Redster S9 es el esquí para giros rápidos y slalom aprobado por la tecnología de carreras de la Copa del Mundo. La gran novedad es que hemos añadido la máxima agilidad y estabilidad. El ingrediente secreto es el Servotec, una varilla pretensada a lo largo de la parte superior del esquí. En otras palabras, es una dirección asistida para conducir más ágilmente el esquí en los virajes y que sea más estable en las rectas. Nuevas innovaciones para una nueva generación de esquís Redster.

Tallas: 153, 159, 165, 171

Precio: 929,99 euros

 

Atomic Cloud

CLOUD 12: Nuestro mejor esquí Cloud para ser la reina de la pista, con tecnología derivada de la competición.

Descripción: El nuevo Cloud 12 es una belleza en el exterior… y en el interior. Con la misma tecnología Atomic que los esquís de carreras Redster, el resultado es el mejor esquí de la familia Cloud. Presenta Servotec, una especie de dirección asistida para añadir agilidad en los virajes y estabilidad en las rectas rápidas. Rendimiento potente y look elegante: el esquí perfecto para pista para chicas rápidas y con confianza.

Tallas: 147, 154, 161, 168

Precio: 649,99 euros

 

Atomic Backland

BACKLAND 85: El Backland UL súper ligero y más ancho con el rendimiento en descenso más fuerte.

Descripción: El Atomic Backland UL 85 es el esquí más ancho de nuestra gama Endurance Touring Backland UL. Presenta una delgada AT Tip 2.0 corta como una cuchilla, con una espátula cortada para reparar las pieles rápido durante las carreras. Este modelo en particular es ligero para subir con el núcleo Ultra Light Woodcore. Además, es particularmente potente en bajada – con un patín de 85mm–, All Mountain Rocker en la espátula, y dos piezas súper ligeras de carbono en todo el esquí para transferir mejor la potencia. Ideal para alpine touring.

Tallas: 163, 169, 175

Precio: 749,99 euros

 

Botas

PRIME 130: La bota más deportiva de la gama más vendida

Descripción: La bota Atomic Hawx Prime 130 es la más deportiva y rígida de la gama Hawx Prime, pensada para los esquiadores que quieren la màxima transferència de potencia.

Presenta el legendario ajuste medio Memory Fit para que puedas suavizar la caña, y el botín en pocos minutos.

Además, el Power Shift permite ajustar la inclinación delantera y suavitzar el flex 10 puntos.

La revolucionaria suela Sole Flex mejora el equilibrio y la sensación de mayor control.

Otras mejoras que incluye: el botín Memory Fit 3D Platinum con la zona del tobillo preformada para un mejor primer ajuste; el aislante 3M™ Thinsulate™, que mantiene los pies calientes incluso a temperaturas extremadamente frías; y las almohadillas WTR Grip Pads para caminar más fácilmente.

Tallas: 24-31

Precio: 499,99 euros

Bota Atomic Hawx Prime

 

 

HAWX ULTRA 90 W: Con una flexión mediana, para esquiadoras de complexión mediana

Descripción: La bota Atomic Hawx Ultra 90 W ofrece un poco más de flexión que el modelo 110 - ideal para esquiadoras avanzadas all mountain.

Es una de nuestras mejores botas Hawx Ultra para mujer, una nueva gama con el legendario rendimiento Hawx en 98mm. Presenta Memory Fit para un ajuste personalizado de la bota en pocos minutos, el 3M™ Thinsulate™ Insulation para mantener los pies calientes, y un botín Memory Fit 3D Silver con la zona del tobillo y del talón preformados para un mejor primer ajuste.


La Hawx Ultra es también la gama de botas alpinas más ligeras que hemos creado nunca! Es tan ligera, pero a la vez potente, gracias a la carcasa Pogressive Shell, que refuerza las zonas clave pero reduce la anchura total de las paredes de la carcasa para reducir el peso total de la bota, combinado con el Energy Backbone – un backbone reforzado y asimétrico que proporciona fuerza extra y un agarre en los cantos para esquiar de forma agresiva.

Además, también presentan Power Shift, Cuff Alignment y los Cantable Grip Pads para una personalización completa

Tallas: 529,99

Precio: 399,99 euros

 
Atomic Hawx Ultra 90

 

 

BACKLAND CARBON: La bota de peso ligero con toda la tecnologia All Mountain

Descripción: Con su carcasa reforzada, lengüeta rígida y botín de soporte, la bota Atomic Backland Carbon es un modelo robusto para un buen rendimiento en las bajadas.

 

La base perforada del botín ofrece una gran transpirabilidad. Incluye el pivote Frictionless Pivot, el sistema de lengüeta Quick Click Tongue y el mecanismo Free/Lock 2.0, que proporciona una increíble rotación natural de 74°.

A diferencia de otras botas de esquí de travesía, las Backland incluyen muchos elementos de la tecnología Atomic All-Mountain, como el ajuste súper cómodo Memory Fit y la columna de carbono para esquiar con más potencia.

Finalmente, el cierre Cross Lace envuelve el pie con gran seguridad, mientras que la suela Rocker ofrece una gran experiencia de escalada.

Tallas: 24-30

Precio: 629,99 euros

 



 
Bota Atomic Backlamnd Carbon

 

BACKLAND CARBON W: La clásica bota de Touring para mujeres con la tecnología All Mountain

Descripción: La Atomic Backland W es la bota de touring para las esquiadoras que buscan un rendimiento innovador en el esquí de travesía a un precio asequible.

Es una bota muy ligera que destaca por su movimiento natural, derivado del pivote sin fricción Frictionless Pivot, el sistema de lengüeta Quick Click Tongue y el mecanismo Free/Lock 2.0, que proporciona una increíble rotación natural de 74°.

A diferencia de otras botas de touring, incluye muchos elementos de la tecnología Atomic All-Mountain, como el ajuste súper cómodo Memory Fit y la columna de carbono para obtener la potencia que se espera de una bota Atomic.

Finalmente, el cierre Cross Lace envuelve el pie con gran seguridad, mientras que la suela Rocker ofrece una gran experiencia de escalada. Una bota que hace del Adventure Touring una actividad más eficiente y accesible para todos.

Tallas: 22-27

Precio: 529,99 euros

 
Bota Atomic Backland W

 

   Accesorios

CASCO REVENT+AMID: Nuestro modelo de casco top all mountain es un 40% superior al estandar de protección de la industria

Descripción: Los cascos All Mountain necesitan estar listos para salir airosos de cualquier situación: desde un gran impacto hasta los golpes que te puedes dar con la barra del telesilla.

Este es nuestro nuevo Atomic Revent All Mountain, el cual garantiza una buena protección frente a cualquier tipo de impacto. De hecho, gracias a la nueva construcción con la protección de foam AMID y el interior en EPS, se obtiene un 40% más de protección respecto a los estándares que marca la industria.

También tiene Live Fit para una adaptación instantánea con el Nuevo Sistema de ajuste 3600. Más un perfil reducido como su peso también. Buena imagen, máxima seguridad.

Tallas: 51-63

Precio: 159,99 euros

 

Casco Atomic Revent

 

Mascara Atomic


 

MÁSCARA REVENT L FDL HD: Nuestra màscara top All Mountain con tecnologia Fusion Double Lens and Sterero HD

Descripción: No es divertido esquiar cuando no ves los obstáculos. Por eso hemos trabajado duro en las lentes de la gama all mounatin Revent. En este modelo alto de nuestra colección hemos incluido la tecnología Fusion Double Lens (FDL), una doble lente revolucionaria que esta laminada en una sola pieza. Ofrece un 15% extra de campo de visión, sin reflejos y sin empañarse. Después el tratamiento de la lente HD proporciona una alta definición de contraste en cualquier tipo de condición. Este modelo tiene el foam Live Fit. También hay una versión disponible OTG para los esquiadores que usan sus gafas graduadas en el interior. Y al igual que el resto de nuestra colección están desarrolladas por Atomic.

Precio: 159,99 euros

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/01/2018 11:19
    #1
    He probado los Redster S9 de 165 cm (es lo que mido yo pero me gustan un poco largos, me dan más seguridad) y me han entusiasmado!!! :lol2:
    Dice que son para hombre :oh!:
    Si te gusta esquiar rápido o bajar una pendiente fuerte haciendo muchos giros, son ideales, te van a encantar, hacía tiempo que no disfrutaba tanto, (eh, no tengo comisión) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/04/2018 19:02
    #2
    He probado los cloud 12 y me he enamorado de ellos.

    Muy estables y jugetones.
    A velocidades altas no vibran nada, mejor un poco mas largos, los he llevado 5 ctm por encima de mi talla.
    Y en giros cortos divertidísimos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: