Colección Dynastar 2017/2018

Colección Dynastar 2017/2018
Para cerrar la semana... Dynastar 2017/2017 !!!. Esta marca sí la conocéis, ¿no?

Nacida en Chamonix, al pie del Mont-Blanc, Dynastar lleva dedicándose a fabricar esquís de alto rendimiento para los esquiadores más comprometidos del mundo desde hace más de 50 años.

En 1963, esa pasión por este deporte se encendió en el lugar más alto de Europa: Chamonix / Mont-Blanc. Esa pasión ha crecido con cada descenso y con cada competición. Ha moldeado la marca y forjado su mentalidad. Vivir y respirar esta pasión es la única manera de comprenderlo realmente.

Los esquís de Dynastar están diseñados con entusiasmo para los entusiastas. Ellos encarnan sus valores y están moldeados por su historia. Esa historia pertenece a todos los esquiadores.

A día de hoy, Chamonix es su campamento base y su hogar. Los esquís Dynastar están diseñados, construidos y probados para destacar en los terrenos más desafiantes y formidables del mundo. La marca cumple con los estándares de alto rendimiento exigidos por los mejores esquiadores del mundo, junto con la versatilidad y facilidad de uso adaptados a las necesidades específicas de cada esquiador.

Desde el principio, Dynastar ha continuado mantenerse en lo más alto a través de la innovación técnica, éxito competitivo, y un espíritu compartido por la aventura.

Dynastar está comprometido con todos los esquiadores, y les llevan a explorar los límites de lo que es posible en la nieve. Y siguen trabajando día a día para construir todos los de esquí con la precisión, la calidad, y la artesanía indispensables para obtener el máximo rendimiento de cada esquiador, en cada condición de nieve y terreno.

En el siguiente enlace podréis ver todas las gamas, modelos, tecnologías,... de Dynastar para la temporada 2017/2018:

Colección Dynastar 2017/2018

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: