Colección Down 2017/2018

Colección Down 2017/2018
Para acabar la semana, otra marca desconocida para muchos: Down Skis y sus propuestas de la temporada 2017/2018

Hoy os traemos otra marca nueva en esta sección. Es la marca suiza Down Skis.

Su objetivo es crear esquís de alta calidad diseñados originalmente sin comprometer otros objetivos que permiten ofrecer valor a sus distribuidores asociados y sus esquiadores. Para conseguir estos objetivos, se guian por unos valores fundamentales ... a diario.

Dentro de estos valores fundamentales se encuentra la donación de 3€ que dona la marca por cada par de esquís vendidos a diversas organizaciones:

Colección Down 2017/2018

Desde la marca, remarcan que son muy similares a cualquiera de nosotros. Comen, duermen y sueñan con el esquí.

Este enamoramiento con el esquí y lo que aporta a la vida de tantos es el núcleo de esta pequeña compañía. Ese pequeño núcleo bombea en el corazón de los Alpes hoy en día diseñando, creando y probando esquís de freeride únicos, originales y de alta calidad. Comenzaron este proyecto para, no solo crear y esquiar esquís de freeride únicos, sino también para explorar lo que se puede hacer como una compañía pequeña y ágil construida en una plataforma diferente con un objetivo final diferente en mente. El modelo actual de "industria" continúa siendo dominado por grandes empresas que distribuyen y comercializan esquís a través de prácticas y procesos anticuados. Desde Down piensan que esto podría cambiarse y debería cambiar. Este impulso para el cambio es parte del dogma de Down y están comprometidos a evolucionar en la forma en la que se obtienen, se distribuyen y se venden los esquís ... y ante todo darles a estos esquís un valor y una calidad increíbles.

Para esta temporada 2017/2018 han desarrollado 10 esquís únicos y originales que han sido probados durante los últimos 6 años. Estos esquís se distribuyen exclusivamente directamente a través de la página oficial de la marca (www.downskis.com). Al vender directamente desde fábrica, eliminan los márgenes de ganancia de los intermediarios. Esto les permite establecer precios extremadamente competitivos y, al mismo tiempo, ofrecer esquís de la más alta calidad. Estos 10 modelos solo estarán disponibles en cantidades limitadas durante esta temporada. 

Podréis descubrir todos los modelos de la temporada 17/18 e información sobre la marca en el siguiente enlace:

Colección Down Skis 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: