Nueva máscara Fall Line de Oakley

Nueva máscara Fall Line de Oakley
Nueva máscara Fall Line, sin montura y con lente cilíndrica para una vision total.
La nueva máscara de Oakley ofrece un amplio campo de visión gracias a la máscara sin montura y está disponible con Prizm, una tecnología revolucionaria de lente que mejora la visibilidad de los perfiles, desniveles y textura de la nieve
 
Oakley presenta para esta temporada de nieve la nueva máscara Fall Line que se inspira en la gama Line Miner y ofrece un amplio campo de visión gracias a la máscara sin montura. Se trata de la última edición de la Line Series de Oakley, una colección de máscaras de snow de estilo cilíndrico. Gracias a la tecnología que incorpora y al diseño aerodinámico de la montura, Fall Line permite a los deportistas disfrutar de una visión periférica mejorada para vivir la experiencia de montaña definitiva.
 
La máscara está disponible con Prizm™, una tecnología revolucionaria de lente que mejora la visibilidad de los perfiles, desniveles y textura de la nieve y tiene un ajuste optimizado para una gran diversidad de rostros con un ajuste de tamaño medio.
 
PVP Recomendado: a partir de 199 € (dependiendo de la lente)
 
Oakley

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: