Colección Lacroix 2017/2018

Colección Lacroix 2017/2018
Empezamos la semana con la marca Lacroix y los modelos de la temporada 2017/2018.

Desde su creación en 1967, la vocación de la marca ha estado inspirada en su fundador, el ex campeón de esquí francés Léo Lacroix, y hoy permanece intacta: inventar prendas elegantes y de alto rendimiento que ofrezcan a los esquiadores una experiencia deportiva única. Más allá de las tendencias de moda efímeras, las creaciones de Lacroix expresan el gusto por el refinamiento y las líneas puras.

En estos cincuenta años, Lacroix se ha asociado constantemente con la pasión, la tecnología y el diseño.

La pasión por los productos, los estándares exigentes en términos de rendimiento y el gusto por los objetos estéticamente atractivos son los valores fundamentales que impulsaron la marca desde su creación en 1967.  

La marca está muy comprometida con su identidad central y para celebrar su 50 aniversario, ha desarrollado una edición limitada de productos emblemáticos y sofisticados que muestran todos los conocimientos adquiridos durante el último medio siglo. 

Por tanto, este año se cumplen ya los... ¡¡¡ 50 años de la marca !!!.

Podéis ver todos los modelos de esta colección de Lacroix para la temporeda 2017/2018 en el siguiente enlace:

Colección Lacroix 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: