Life Pocket de Helly Hansen: más batería para tu móvil

Life Pocket de Helly Hansen: más batería para tu móvil
Con motivo de su 140 aniversario, este 2017 la marca noruega Helly Hansen vuelve a sorprender con la introducción de una innovadora tecnología en el mercado.

Con motivo de su 140 aniversario, este 2017 la marca noruega Helly Hansen vuelve a sorprender con la introducción de una innovadora tecnología en el mercado. Hablamos de la Life Pocket, diseñada con materiales desarrollados en colaboración con la NASA para preservar la vida de la batería de los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos.

Desde 1877, Helly Hansen ha desarrollado ropa profesional para ayudar a las personas a estar y sentirse vivas -stay and feelalive- en los entornos más duros y severos del mundo. Utilizando los conocimientos obtenidos de los profesionales, Helly Hansen ha desarrollado soluciones para equipar a más de 55.000 personas que trabajan en los ski resorts y las como guías de montaña de todo el mundo, ya confían en la marca.

 ¿Qué es el Life Pocket?
Cuando la temperatura desciende la batería de un dispositivo móvil se consume más rápidamente. Para hacer frente a ello, Helly Hansen a creado el Life Pocket. Esta innovaciónconsiste en el diseño de un bolsillo destinado a garantizar la duración de la batería del dispositivo móvil cuando se encuentra en bajas temperaturas, con el objetivo de garantizar una mayor duración.

Usando el nuevo aerogel de PrimaLoft® desarrollado con la NASA, este innovador bolsillo ofrece entre 2 y 3 veces más de calor que un bolsillo común y mantiene las baterías activas aunque haya -30 °C en el exterior.

 Pionera en innovación
La compañía se enorgullece de ser la primera en crear una larga lista de primeras innovaciones. Entre ellas encontramos los materiales impermeables pioneros, las primeras capas sintéticas Lifa®, los forros polares de Fiberpile y el innovador sistema de regulación de la temperatura H2Flow ™.

 

Helly Hansen

 

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    10/12/2017 18:04
    #2
    #1 Totalmente. Estas notas no es que sean patrocinadas. SOn las notas de producto típicas, que las ponemos aquí en este blog.

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    10/12/2017 16:55
    #1
    Espacio patrocinado por Helly Hansen.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/12/2017 10:24
    #3
    Buena marca y con mucha innovación en sus productos :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: