El megasorteo de la temporada: Esquís Atomic y esquiada en Austria.

El megasorteo de la temporada: Esquís Atomic y esquiada en Austria.
Visitar las entrañas de una fábrica de esquís es algo deseado por muchos aficionados. Si además es la más moderna del mundo, la visita se hace imprescindible. Pero si es que encima te regalan unos esquís y dos días de esquí en la región de Salzburgo, solo queda preguntar... ¿donde me apunto?

La fábrica de esquís más moderna actualmente es la de Atomic. Situada en la población de Altenmark, en la región austriaca de Salzburgo, cuenta con los sistemas más modernos de producción y de robotización, que en algunos procesos se asemejan al de la industria automovilística.  Visitar esta planta de elaboración de esquís es todo un espectáculo para muchos aficionados al esquí. Las instalaciones reciben numerosos grupos a lo largo de la temporada en visitas organizadas.

Desde Atomic en España quieren también mostrar las instalaciones a nuestros esquiadores. Así que junto a Turismo de Austria han organizado un espectacular sorteo que incluye, no solo una visita a las instalaciones de la marca austriaca, sino también volverse a casa con un par de esquís nuevos. Víctor Castellón, Sales Manager de Iberia Atomic añade la respecto que, ”Los aficionados a la nieve y al esquí pueden, gracias a este concurso, ir gratis a Austria, esquiar y disfrutar de unas experiencias inolvidables".

Y es que efectivamente, no solo se trata de visitar las instalaciones de Atomic y volverse con un par de esquís, sino que el viaje incluye irse a esquiar, tal como recuerda Blanka Trauttmansdorff, Jefa de Marketong de Turismo de Austria en España, "los ganadores podrán conocer uno de los dominios de esquí alpino más grandes de Europa, además de conocer la Salzburger Sportwelt"

Gracias a esta iniciativa conjunta, cualquier persona residente en España puede participar en este concurso, y disfrutar de una experiencia inolvidable: 
- sorteo de un viaje a la región de Salzburgo para dos personas,
obsequio de un par de esquís Atomic y visita a la fábrica principal de Atomic situada en Altenmarkt (Austria), Salzburger Sportwelt;

Participar es muy fácil
Para aspirar a ser uno de los elegidos es muy fácil, sólo hay que entrar en la página web habilitada para la ocasión  atomicspain.es/austria/ , rellenar un sencillo formulario, aceptar las bases legales y enviar el formulario.

Cada participante podrá participar en la promoción sólo una vez, desde ya y hasta el próximo 31 de enero de 2018. Los ganadores se darán a conocer el 5 de febrero de 2018.

El viaje contempla el vuelo desde Madrid o Barcelona a Múnich, el traslado desde el aeropuerto de Múnich a Altenmarkt, Salzburger Sportwelt, situado en región de Salzburgo, con tres noches en un hotel de Altenmarkt en régimen de desayuno, dos pares de esquís Atomic, forfait para dos días, la visita guiada a la fábrica de esquís de Atomic en Altenmarkt y  el posterior regresa hasta España.

Y para saber más acerca de esta megaestación de esquí, la más grande de Austria, entra en este enlace: https://www.austria.info/es/el-invierno-en-austria

Fabrica Altenmarkt Atomic

 

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/12/2017 17:54
    #1
    Presentada la participación. Ya veo a la Abuela y a mi estrenando unos Atomic. :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/12/2017 19:29
    #2
    A ver si hay suerte...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    04/12/2017 20:36
    #3
    Hecho! Por probar noo perdemos nada, suerte jejeje :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    05/12/2017 18:46
    #4
    Ya está. Por probar que no quede. Si hay que pasarse a Atomic por el regalo...ni tan mal.
    Suerte a todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    05/12/2017 19:23
    #5
    Ya me sacrificaré a ver la fábrica Atomic...teniendo en cuenta que vivo al lado dd Artés, donde produce Rossignol y mi hijo ha ido a esquiar con los de la factoría...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: