Colección ZAG 2017/2018

Colección ZAG 2017/2018
Vamos cerrando la semana, y lo hacemos con ZAG y sus propuestas 2017/2018

Otra temporada más, os traemos la colección que la marca francesa ZAG, asentada en Chamonix, nos ha preparado para la temporada 2017/2018.

Su inspiración viene de la montaña, en particular de su gran amor por el esquí de travesía. Querían compartir su experiencia en el esquí fuera pistas y decidieron desarrollar un esquí que hizo del freeride algo mucho más accesible que nunca para esquiadores de todos los niveles. La filosofía Zag es esta: compartir las alegrías del freeride con la mayor cantidad de esquiadores posible. Por supuesto, ya que el esquí sigue siendo un placer, es importante respetar la montaña. Hay que entender que que no hay tal cosa como el riesgo cero. Zag hace unos esquís que hacen del esquí all-mountain algo sencillo, de fácil acceso y casi instintivo, así que ten cuidado de no dejarte llevar.

ZAG es la marca de freeride "por excelencia". Dedican todas sus energías a la búsqueda de esquí freeride perfecto. Los esquís ZAG son diseñados por esquiadores apasionados y para esquiadores apasionados. ZAG es para todos aquellos que aman el powder, los giros, el heliski... pero también para los esquiadores pisteros más exigentes.

Su filosofía se basa en los siguientes principios:

1.- Promover el espíritu de aventura y libertad, que es una parte inherente de un esquí freeride.
2.- Innovar constantemente, lo que permitirá aún más producir un esquí sencillo, que permita elegir la línea, la velocidad y ofrezca sentir cada giro, sin comprometer el control, que tiene que seguir siendo increíble.
3.- Permitir descubrir nuevas alegrías en este deporte.
4.- Mantener la belleza de esquí en sí: sus esquís están diseñados para rendir y hacer disfrutar.
5.- Fomentar la pasión y el respeto por la montaña.

Podéis conocer todas las propuestas de ZAG 17/18 en el siguiente enlace:

Colección ZAG 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: