Colección 4FRNT 2017/2018

Colección 4FRNT 2017/2018
Vamos llegando al final. Ya quedan poquitas marcas por publicar. Hoy os traemos a 4FRNT y sus propuestas para esta temporada 2017/2018

La marca 4FRNT nació en el año 2012 en Truckee, un pueblo ubicado en el condado de Nevada, en el estado estadounidense de California, y desde ese año, temporada tras temporada, y ya van 15, ha conseguido hacerse un hueco muy importante en este mercado, gracias a la dedicación y profesionalidad de toda su plantilla, que nunca deja de investigar, innovar y desarrollar nuevos esquís, como ha ocurrido, una vez más, esta temporada 2017/2018 con los modelos que nos presentan a continuación.

Para celebrar este 15º aniversario, la marca introduce una versión moderna del esquí all-mountain de diario que lo empezó todo: el MSP. Además, han creado la serie Uptrack, que incluye modelos para esquiadores que no tienen límites. 

Más que una marca, 4FRNT es una comunidad comprometida con esquiadores que son verdaderamente #shapingskiing.

La autenticidad sin igual de esta marca, y su pasión duradera hacia un modelo de negocio propiedad de esquiadores, producen avances importantes en el esquí. Y esta tendencia continúa con la nueva serie KYE diseñada por el icono del freeski Kye Petersen. Los modelos de la serie KYE van mucho más allá que cualquier serie de esquí producidos hasta la fecha por 4FRNT. El KYE, cuenta con 3 modelos diferentes, que abarcan patines con anchos de entre 92mm y 123 mm.

4FRNT se enfoca estrictamente en el freeski. Mientras 4FRNT madura, también lo hacen los esquiadores a los que abastecen. El Freeski da vida a un deporte que, de lo contrario, estaría estancado.   

Y después de esta introducción, os dejamos con la colección de esquís 2017/2018 de 4FRNT:

Colección 4FRNT 2017/2018

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/11/2017 07:16
    #1
    Calentita calentita.

    Esta la pillo recien publicada :lol2: :lol2:

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: