Colección Black Diamond 2017/2018

Colección Black Diamond 2017/2018
Seguimos: hoy es el turno de Black Diamond y su colección 2017/2018.

Por segunda temporada consecutiva, os traemos la colección de la marca Black Diamond.

Como ya sabéis, en Black Diamond todo gira alrededor de la escalada y el esquí. Comparten las mismas experiencias que se hacen en roca, hielo y nieve y estas experiencias les empujan a hacer posible el mejor equipo para toda la familia mundial de escaladores y esquiadores. 

Lo que comenzó con un yunque y un martillo en un patio trasero, ahora se ha convertido en una compañía global con oficinas en tres continentes. Black Diamond es una empresa que no es sólo para escaladores y esquiadores. Representa el espíritu de los deportes que vivimos, sus valores y metas, en el pasado, ahora y en el futuro. Desde 1957, sus innovadores diseños han establecido estándares en numerosas áreas. Esto es, en parte, el resultado de la dedicación, el deseo y la diligencia por parte de un equipo increíble de personas. Es también producto del hecho de que cada uno de ellos mismos son escaladores y esquiadores.

Son una empresa de usuarios. Es lo que son. Son los soñadores más grandes acerca de lo que estos deportes podrían ser y, a su vez, los críticos más duros acerca de lo que ya son en la actualidad. Debido a esto, la creación de Black Diamond es un proceso que no tendrá fin. La empresa hoy en día está más comprometida que nunca, gracias a las muchas personas allí en los EE.UU., en Black Diamond Europa y en Black Diamond Asia, cuya energía ilimitada y la implicación práctica, ha creado un futuro prometedor para los escaladores y esquiadores de todo el mundo.

En el siguiente enlace, podréis ver construcciones, modelos,... de Black Diamond 2017/2018: 

Colección Black Diamond 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: