Colección Vist 2017 / 2018

Colección Vist 2017 / 2018
Arrancamos otra semana más con más colecciones de cara a esta temporada 2017/2018. Hoy es el turno de VIST

En el transcurso de sus casi 20 años de historia, la compañía VIST ha conseguido auparse a uno de los mejores puestos dentro del mercado de los deportes de invierno. Gracias a su combinación única de la moda y deporte, que es apreciada por muchas celebridades internacionales, el fabricante premium italiano de Caldaro, Italia, se convirtió rápidamente en una de las marcas más reconocidas dentro de los deportes de invierno. Los acuerdos de patrocinio con equipos nacionales de esquí de Gran Bretaña, República Checa, Eslovaquia, Ghana y Monte Carlo, las ediciones limitadas de moda de esquí llamadas "Snow Leopard" y "Aurum", junto con campañas publicitarias llamativas (que incluyen una colaboración con Oliviero Toscani), son signos de la alta experiencia técnica de la empresa. Un instinto seguro para las últimas tendencias de la moda y el espíritu indomable de la innovación. En el desarrollo y la producción de prendas de vestir, equipos y accesorios, VIST ha dado un gran paso a la artesanía detallada y ha demostrado tener buen ojo para obtener una calidad superior en tecnología y moda. Rendimiento, innovación, tecnología, investigación y diseño "made in Italy" son las palabras clave que caracterizan a VIST.

VIST ofrece material técnico, como esquís, fijaciones, así como moda de esquí de alta calidad. VIST goza de la mayor confianza sobre todo en el sector profesional y es una marca muy popular entre atletas de élite de todo el mundo.  

Colección 2017/2018

La colección de esquí VIST 2017/18 ofrece una temporada más la máxima flexibilidad y diversidad: 3 líneas de productos diferentes, cada una con diferentes modelos que, a su vez, están disponibles en hasta 3 sistemas distintos. Esta personalización permite a los esquiadores encontrar el esquí perfecto para sus necesidades y habilidades técnicas. Los sistemas combinan diferentes placas y fijaciones con el fin de encontrar el equilibrio idóneo entre las necesidades de los usuarios y el rendimiento del sistema.

Estas 3 lineas, que veremos a continuación. son:

SCUDERIA SERIES: rendimiento sin compromiso

SKI CHIC: rendimiento y diversión

SNOW LEOPARD: Un toque de glamour.

 

Y después de esta introducción, os dejamos con la colección 2017/2018 de VIST, que podréis ver en el sigueinte enlace:

Colección VIST 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: