Colección G3 2017/2018

Colección G3 2017/2018
Hoy os traemos una marca que, aunque conocida en esta web, no había estado nunca en la sección de colecciones: G3.

De la mano del forero skitass, os traemos por primera vez a esta sección a una colección de la marca canadiense G3. 

Con sede en North Vancouver, BC, Canadá, G3 (Genuine Guide Gear) es un fabricante independiente de material líder en el sector para los entusiastas del Esquí de montaña, Telemark, Freeride y Snowboard.

Desde su primera sonda de detención de víctimas de avalanchas, realizada en 1995, y diseñada específicamente según los criterios de un grupo de guías de alta montaña, G3 se ha mantenido comprometida con sus raíces; diseñando y produciendo equipos innovadores, duraderos y fiables, en los que profesionales y entusiastas de la montaña puedan confiar.

G3 no se duerme en los laureles… a pesar de tener una exitosa historia de 20 años de innovación líder en la industria, y con el desarrollo de nuevos productos. El rango de tipos de cliente ha aumentado de manera natural, desde aquellos exigentes guías profesionales hasta el actual usuario técnico que busca la diversión en la montaña.

La plantilla de ingenieros de G3 está compuesta por esquiadores apasionados, interesados en diseñar el mejor material, no el que vaya más a la moda o el que genere más beneficios. Desafiando los límites constantemente para así asegurar la confianza de los esquiadores de travesía, snowboarders y profesionales de la nieve.

Con una completa gama de esquís, splitboards, fijaciones, pieles y herramientas de seguridad, premiada en los principales y más prestigiosos medios y eventos del mundo por su calidad, simplicidad y facilidad de uso.

Disfrutar y estar seguro. G3.

Dentro del siguiente enlace, podréis ver todos los modelos de esta gran marca canadiense de la temporada 2017/2018:

Colección G3 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: