Colección Line 2017/2018

Colección Line 2017/2018
Y otra colección más !!. Hoy llega Line y sus modelos para la temporada 2017/2018

22ª Temporada de la marca Line. En 1995, LINE arrancó con la misión de cambiar eso. Desde sus humildes comienzos como marca en un garaje en el estado de Nueva York, han pasado a ser una marca innovador e internacional, localizada en el corazón del noroeste del Pacífico. Su misión siempre ha sido el simple objetivo de hacer del esquí algo más divertido.

Más rápidos, más ligeros, más fuertes, con mayor flotabilidad, más rápidos,... Cualquier cosa que haga mejores los esquís, LINE lo analiza, lo aplica, y lo prueba todo, hasta el mínimo detalle, a través de su equipo de esquiadores y de ingenieros. Trabajan así porque ello asegura la creación de productos que dan confianza y que hacen que disfrutemos la montaña al máximo.

Tal como reza uno de sus lemas... "ellos tienen la tecnología". Los esquís de la marca están diseñados y desarrollados para esquiadores, incluso para aquellos que son más exigentes de lo normal. Utilizan las matemáticas, diseñan a mano utilizando ordenadores,... Y todo esto para hacer que cada día el esquí sea más divertido que el día anterior, todos los días del año. 

Y tras esta introducción, podréis ver la colección completa de Line para esta temporada 2017/2018 en el siguiente enlace:

Colección Line 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: